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Update to : -
Advanced engine needed : -
Primary purpose : Single Player
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>TEXTO EN ESPAÑOL AL FINAL<
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Title : Horror in the Caribbean Sea
Filename : caribean.wad
Release date : 6/6/2005
Author : Aluqah
Email Address : aluqahweb@yahoo.com.ar
Other Files By Author : many
Misc. Author Info : -
Description : It's an island with strange architectures on it. No puzzles, labyrintic design. It's my level #25.
>>>>> !!!! Task: Climb to the top of the volcano, uncover the blue cube and shoot it.
Story: I can't translate the story. Figure out.
Note:
1) The CELLS are for the Cyberdeamons. Don't use them in other monsters of you'll be in problems.
2) If you fall to the sea, you should know that there is ONE teleporter to got back to the labyrinth.
Additional Credits to : Michael Krause (abigjob.wad) for inspiration.
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* What is included *
New levels : 1 level
Sounds : No
Music : No
Graphics : The sky
Dehacked/BEX Patch : No
Demos : No
Other : No
Other files required : Nothing
* Play Information *
Game : DOOM2
Map # : MAP01
Single Player : Designed for
Cooperative 2-4 Player : No
Deathmatch 2-4 Player : No
Other game styles : No
Difficulty Settings : Yes. H-M-P and U-V (it was designed in H-M-P)
* Construction *
Base : New from scratch
Build Time : 3 days, full time
Editor(s) used : ED-209 1.1, Wintex 4.4
Known Bugs : Some 'visplane overflow error's. Use a Source-port, but play with original Doom rules (don't jump, etc).
May Not Run With... : Hidrophobics players
* Copyright / Permissions *
Authors may NOT use the contents of this file as a base for
modification or reuse. Get your own ideas.
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* Where to get the file that this text file describes *
The Usual: ftp://archives.3dgamers.com/pub/idgames/ and mirrors
Web sites: www.geocities.com/aluqahweb
FTP sites:
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Título oficial : Horror in the Caribbean Sea
Título Ñ : Horror en el Caribe
Archivo : caribean.wad
Autor : Aluqah
Email : aluqahweb@yahoo.com.ar
Página web : www.geocities.com/aluqahweb
Info del autor : un mono con navaja, chico
Descripción : una isla con indescriptibles arquitecturas encima, chico
Historia:
La isla San Laden ha sido siempre un paríso caribeño. Es una isla volcánica que parecía una imagen del eden en la Tierra, aunque nadie sabía que la chimenea de su volcán estaba conectada con las entrañas del infierno hasta que este hizo erupción y en vez de lava surgieron ríos de demonios pestilentes. Los habitantes no tuvieron miedo y los combatieron, pero el horror comenzó cuando desde la cima del volcán surgió una materia infernal parecida al acero líquido y que perecía estar viva, pues se derramaba sobre la montaña retorciendose sobre sí misma y solidificándose en arquitecturas de delirio. "Es el mal mismo" proclamaban los más viejos. En pocas horas la isla fue cubierta y los habitantes huyeron. Ahora el proceso está detenido, desde que el líquido llegó al mar, pero pronto los demonios encontrarán la forma de cruzarlo y hay que hacer algo ahora. Tu te ofreces como voluntario y pronto la misión se pone en marcha. Con un rifle y un puñado de cartuchos logras introducirte por pasajes sobterraneos y emerges en el corazón de esa estructura damoníaca. Ahora debes trepar a lo alto de la montaña y alcanzar el cráter donde el cerebro de esta operación, El Cubo Azul(*), se encuentra, y dispararle hasta que explote y las horadas infernales perezcan con él.
!!!!! >>>>>> IMPORTANTE:
* Las celdas energéticas (CELLS) SON PARA LOS CYBERDEAMONS. No las uses en otra cosa o estarás en graves problemas.
* Si por alguna razón caes en el mar, recuerda que hay un sólo lugar por donde se puede trepar a la isla y llegar hasta un teleporter. No tendrá carteles indicadores, pero si lo buscas lo encontrarás.
* Si no leiste la historia no sabrás como terminar el mapa.
Créditos : a Michael Krause (abigjob.wad) por la inspiración.
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Juego : hecho para el doom2.exe
Nivel : MAP01
Un jugador : Para esto fue hecho el mapa
Coperativo : No
Deathmatch : creo que el mapa se presta muy bien para esto, pero no me dieron ganas
Niveles de dificultad : Sí. H-M-P y U-V
Gráficos : el cielo
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Base : de cero
Editor : ED-209 v1.1, Wintex 4.4
Tiempo de construcción : 3 días, doble turno
Mapa del autor número : 25
Fallos : Algunos horibles "visplanes overflow error"s. Pordría indicar como evitarlos, pero para algo se inventaron los source ports.
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* Copyright
No puedes usar esto como base de otros mapas. Usa tu imaginación.
Distribúyelo por todo el universo en cualquier formato que exista o se invente en el futuro.
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(*) Otros niveles relacionados (por Aluqah): THE CUBE, INFERNAL TEMPLE.
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