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6º TORNEO DE MAPAS DE CABRO -- 6th CABRO'S MAP TOURNAMENT
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| In English... |
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Title : The death in brown and gray
Filename : mrgris.wad
Author : Eye del Cul
Email : eyedecul@ono.com
Web Address : http://www.arcades3d.com
http://www.geocities.com/eyedecul
Description : A futurist base with a lot of brown and gray tex-
tures. I tried to build a pretty and detailed map,
within the limits of the original Doom II -this was
a requisite of the 6th Cabro's Map Tournament-, and
with the action of the classics...
A lot of cannon fodder, I mean.
Additional
Credits to : AK-001, for alert me of a bug when played in
cooperative.
The grafists of Unreal -the mountains texture in
the sky come from that game- and the author of the
midi -a adaptation of the System Shock's first level
music-.
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* Level Info *
Game (Doom / Doom2...) : DooM2
Episode / Level : MAP01
Singleplayer : Yes.
Cooperative : Yes.
Deathmatch : No.
Difficulty Settings : yes.
New Sounds : No.
New Graphics : Yes, the sky.
New Music : Yes.
Demos replaces : None.
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* Construction *
Base : New map from scratch.
Editors used : YADEX 1.7.0, ZenNode 1.2.1, Wintex v5.0,
NWTPro v1.4.
Computer Used : Pentium2 350 Mhz with 96 MB of RAM memory
and running GNU/Linux.
Build Time : Two or three weeks...
Known Bugs : The "Visplane overflow" errors that appeared
when played this WAD in the original Doom 2
are solved. So now the level runs without pro-
blems...
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* Copyright / Permissions *
Feel free to distribute this WAD, or use it to build your own
Doom levels...
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| En Español |
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Título : La muerte en gris y marrón.
Nombre archivo : mrgris.wad
Autor : Eye del Cul
Emilio : eyedecul@ono.com
Página Güeb : http://www.arcades3d.com
Descripción : Un escenario de estilo futurista con muchas textu-
ras grises y marrones. He intentado crear un mapa bo-
nito y detallado -dentro de lo que permiten las li-
mitaciones del Doom2 original-, y con toda la acción
de los más clásicos.
Quiero decir, mucha carne de cañón.
Créditos
adicionales a : AK-001, por avisarme de un bug que impedía jugar
correctamente el mapa en modo cooperativo (una puer-
ta que se quedaba cerrada y ya no dejaba pasar a na-
die).
A los artistas gráficos de Unreal (las montañas que
aparecen en el cielo de este nivel vienen de ahí), y
al autor del midi que he decidido incluir aquí: la
melodía de la primera fase de System Shock.
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* Informacion del Nivel *
Juego (Doom / Doom2...) : DooM2
Episodio / Nivel : MAP01
Un jugador : Sí.
Cooperativo : Sí.
Deathmatch : No.
Niveles dificultad : Sí.
Sonidos nuevos : No.
Graficos nuevos : Sí -el cielo-.
Música nueva : Sí -véase arriba, en los agradecimientos-.
Demos sustituidas : No.
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* Construccion *
Base : Nivel creado desde cero.
Editores usados : YADEX 1.7.0, ZenNode 1.2.1, Wintex v5.0,
NWTPro v1.4
Ordenador usado : P2 a 350 Mhz y 96 MB de RAM con GNU/Linux.
Tiempo construcción : Cosa de dos o tres semanas.
Fallos conocidos : En un principio habían un par de lugares en
los que el mapa se interrumpía con un "Vispla-
ne Overflow", pero ahora el problema está so-
lucionado.
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* Copyright / Permissions *
Puedes distribuir este nivel a tu antojo, pero adjuntando este TXT -hom-
bre, ya que lo he escrito...- También puedes utilizarlo como base para
construir niveles nuevos, en fin, y todo eso.