Text File
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Archive Maintainer : -
Update to : -
Advanced engine needed : Zdoom
Primary purpose : Single player
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TEXTO EN ESPAÑOL AL FINAL EHHHHHHH
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Title : Terra
Filename : terra.wad
Release date : -
Author : El canalla
Email Address : canallamen_rc85@hotmail.com
Other Files By Author :
Misc. Author Info : I do not speak English xDDDDDDDDDDDDD
Description : A map to doom 2
Additional Credits to : nobody
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* What is included *
New levels : 1
Sounds : Yes
Music : Yes
Graphics : Yes
Dehacked/BEX Patch : No
Demos : No
Other : Yes
Other files required : No
* Play Information *
Game : DOOM2
Map # : map 1
Single Player : Designed for
Cooperative 2-4 Player : No
Deathmatch 2-4 Player : No
Other game styles : none
Difficulty Settings : Not implemented
* Construction *
Base : New from scratch
Build Time :
Editor(s) used : Doom builder XWE
Known Bugs : No
May Not Run With : doom 2.exe
Tested With : Zdoom
* Copyright / Permissions *
Authors may NOT use the contents of this file as a base for
modification or reuse. Permissions have been obtained from original
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You MAY not distribute this file in any format.
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* Where to get the file that this text file describes *
The Usual: ftp://archives.3dgamers.com/pub/idgames/ and mirrors
Web sites: two.xthost.info/doomcanalla
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TERRA
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Titulo: Terra
Archivo: Terra.wad
Autor: El canalla/Maxi Payne
Pagina web de el autor: two.xthost.info/doomcanalla
Mail: canallamen_rc85@hotmail.com
Informacion de el autor: Que te importa.
Otros mapas de el autor:Exterminio (exterminio.wad) Hora cero (horacero.wad).
Creditos a id como siempre y a Ricardoom por organizar el torneo.(otra vez).
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Información:
Juego: doom 2
Episodio y Nivel : #1
Un jugador: Solo modo singleplayer
Coperativo 2-4 : No implementado.
Deathmatch 2-4 : No implementado.
Niveles de dificultad: No solo el tercer nivel de dificultad(igualmente el mapa no es muy dificil jajaja).
Sonidos nuevos : Sí, uno sacado de por ahi
Música nueva: Sí, en este caso son dos midis, el primero es SOS de Stratratovarius,el segundo de Burn de Deep Purple sacado de el
mapa Europe de DooMknight.
Gráficos nuevos: sí,la textura de el cielo(sacada de el post de cielos de arcades3d),y varias otras texturas echas por mí
como algunas de Marylin Manson,Decide,Canibal Corpse,Buffy la caza vampiros,Angel,entre otras.
Historia:
Corre el año 1500, y la tierra a sido invadida por cientos de demonios uqe han llegado a la misma gracias aun portal
qué a sido abierto por un echizero llamado "Hades",tendras que derrotar a hordas de enemigos sedientos de sangre para poder cerrar
el portal y así salvar a la raza humana la cual esta siendo salvajemente aterrada.
Pero esto no sera facil,el temible echizero a invocado a varios generales del infeamundo,y los a puesto a custodiar las llaeves
y el portal.
SUerte soldado!!!!.
Soy muy vago y no quize agregar ningun spirte asi que usen la imaginacion.
Hades = Ciberdemon.
Generales = Baron of Hell y Hell Knigth
Demos sustituidas: No, para que?.
Descripcion: "Terra",es el primer mapa medieval-infernal serio que hago,apegandome a las reglas de el torneo,tiene más de cinco
efectos exclusivos de Zdoom:sectores de colores,ramapas,puentes,agua profunda,niebla y varios scripts.
Este mapa lo considero mí mejor creacion asta la fecha y espero hacer mapas mejores que este.
Si salgo ultimo me mato¡¡¡¡¡¡¡¡
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Información del Mapa:
Base: Nivel inventado por mí.
Tiemo empleado: Casi todo el mapa lo hice en dos semanas,despues lo deje por un par de días y cuando lo retome me dedique a
arreglar las cosas que no me gustaron y a detallar un poco más el mapa.
Programas usados: Doom builder,XWE,Corel photo peint 11.
Bugs:Texturas mal aliniadas.Y lo que me pasa a ´mí a veces es que algunos script no se ejecutan, se tendrian que abrir las
puertas despues de matar a cierta cantidad de enemigos pero no y pasa en dos partes donde hay tarjetas
(la roja y azul) así qué en esas partes usen el idclip si es que les pasa, ha y tambien en la zona de la tarjeta amarilla en
el sector antes a donde estan los pasillos con la tarjeta a veces casi nunca se me traba y no s puede abir la puerta asi que tambien idclip.
Tambien lo que pasa de vez en cuando es que en la parte final del mapa (la zona de los edificios y calles) los imbeciles de los
enemigos se matan entre ellos,aunque eso no es bug pero.
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*** Copyright y Permisos ***
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No puedes usar este wad como base para otros niveles.
Puedes distribuir este wad en cualquier formato que exista.(cd,diskette,etc)
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El canalla/Maxi Payne
8 de octubre de 2007
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