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Archive Maintainer : -
Update to : -
Advanced engine needed : Zdoom or compatible (GZDoom, maybe Vavoom)
Primary purpose : Single Player
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Title : MacroTemple
File Name : mctemple.wad
Author : CyberArch, J12Gc
E-mail : CyberArch@hotmail.com
Release date : April 2007
Description : Well, I made this map mainly to improve my scripting
skills, but that is left to you to decide. Well, speaking
about the map, I wanted to build an hellish-futurist [at-
mosphere], but I think it got out of hand and made it in
a more hellish style. There are nearly 10.000 linedefs,
and I would made it bigger but with WadAuthor I couldn't
do more. Combat is hard, although [difficulty] decreases
[sometimes] it rises again. Anyway, I believe that this
is the best map I've created until now.
Misc author info : A 14 years teenager that maps for Zdoom.
Additional Credits to : Phobos Anomaly, Erick194 for helping me with the
scripts and nanodoors, and Aluqah for his maps that
gave me ideas.
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* Level Info *
Game (Doom / Doom2...) : Doom2, with Zdoom 2.6.0
Episode / Level : MAP01
Singleplayer : Yes.
Cooperative : No.
Deathmatch : No.
Difficulty Settings : No.
New Sounds : No.
New Graphics : Yes.
New Music : Yes. From "TNT: Evolution".
Demos replaced : None.
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* Construction *
Base : My imagination.
Editors used : WadAuthor and XWE.
Build Time : From 27th May to 25th July
Known Bugs : None.
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* Copyright / Permissions *
You can use this map as a base to create your own maps (but give credit as
appropiate).
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Original text (in spanish)
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// MacroTemple //
// By: CyberArch //
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Datos Basicos del Mapa.*
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Nombre del Mapa : MacroTemple
Author : CyberArch, J12Gc.
Info del Author : Un Joven de 14 años que Mapea para Zdoom.
E-Mail : CyberArch@Hotmail.com
Numero del Mapa del Author : 2
Descripcion del Mapa : Bueno este Mapa lo hice primero para Mejorar mis Habilidades con
los Scripts pero es se lo dejo a ustedes haber que opinan, bueno
hablar del Mapa, lo que quise Hacer es un estilo Futurista-Infernal
pero creo que se me paso la mano y lo hice mas estilo Infernal, con
un total de 10,000 Linedefs y lo hubiera hecho mas grande pero como uso
WadAuthor no pude hacer mas, la accion es Dificil aunque a veces Baje
vuelve a subir, en fin creo que este Mapa es el mejor que creado hasta
ahora.
Agracedimientos : A Phobos Anomaly, Erick194 por ayudarme con los Scripts y NanoPuertas, y Aluqah
por sus Mapas que me Dieron Ideas.
Nota : Necesario Saltar.
Nota : Cuidado con las NanoPuertas Azules ya que pueden quedar Atorados, esto
es no conveniente o conveniente ya que los enemigos tambien pueden quedar
Atorados.
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Datos del Juego.*
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Juego : Doom ][ y Zdoom 2.6.0
Niveles de Dificultad : No
Cooperative Type : No
DeathMatch Type : No
Texturas Nuevas : Si
Music Nueva : Si. Es del "TNT: Evolution"
Dehacked Patches : No
Demos Sustituidas : No
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Construccion*
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Base : Mi Imaginacion
Empezado y Terminado : De (27 de Mayo) a (25 de Julio). "20 Dias"
Editores Usados : WadAuthor y XWE.
Bugs Conocidos : Ninguno
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CopyRight*
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Puedes usar este Mapa como Base para crear tus Mapas (Pero darme el credito que me Corresponda).
Consejos:
-Simepre antes de Oprimir un Boton, asegurate de haber matado todos la enemigos de los sectores
a los que pudes entrar, si no lo haces se te van a juntar y se te complicaran las Cosas.
-Se municioso para ahorrar balas, aunque hay mas o menos tambien hay muchos enemigos.
-Salva la partida, cada ves que sea necesario.
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