Javilol19 Posted July 19, 2021 hi, does someone know how to solve this problem? Error: Idgames - Network Error:error creating context SSL () 1 Quote Share this post Link to post
Doomkid Posted July 19, 2021 When does this error show up, could you possible share a screenshot? (Might help in fixing it) 1 Quote Share this post Link to post
CBM Posted July 19, 2021 Might need to install openssl dll files 1 Quote Share this post Link to post
Javilol19 Posted July 20, 2021 Chicos, encontré un enlace en un foro donde tengo que descargar un archivo específico, pero no sé qué es. ¿Podrías ayudarme escribiendo cuál debería descargar? 1 Quote Share this post Link to post
doomguykiller69 Posted August 21, 2021 On 7/19/2021 at 10:02 PM, Javilol19 said: Chicos, encontré un enlace en un foro donde tengo que descargar un archivo específico, pero no sé qué es. ¿Podrías ayudarme escribiendo cuál debería descargar? La version de windows que tengas, ya sea x32 o x64bits, perp estas seguro que el error se debe a openssl? Podrias crear mas problemas que soluciones si los instalas y ese no era el problema, espero que lo hayas resuelto! 1 Quote Share this post Link to post
Fornax Posted January 9, 2022 Install the Microsoft Visual C++ Redistributable Packages for Visual Studio 2013: https://www.microsoft.com/en-gb/download/details.aspx?id=40784 0 Quote Share this post Link to post
Recommended Posts