Vulkar 04 Posted September 13, 2021 Hey, que hay. No soy tan nuevo en el mundo del Doom, por lo que me ha interesado sobre la creación de animaciones con los mapas, armas etc de DOOM. Talvez no muchos sepan de esto pero por lo que sé, si es posible hacer mini peliculas en varios wads, con mods y mapas. Quisiera saber si me podrian recomendar que mods me podrian ser ultil ya que tengo varios proyectos en mente a realizar. Toda sugerencia vale y gracias 2 Quote Share this post Link to post
Redneckerz Posted September 13, 2021 On 9/13/2021 at 1:45 PM, N2Roficial said: Hey, que hay. No soy tan nuevo en el mundo del Doom, por lo que me ha interesado sobre la creación de animaciones con los mapas, armas etc de DOOM. Talvez no muchos sepan de esto pero por lo que sé, si es posible hacer mini peliculas en varios wads, con mods y mapas. Quisiera saber si me podrian recomendar que mods me podrian ser ultil ya que tengo varios proyectos en mente a realizar. Toda sugerencia vale y gracias Expand Translation for those who aren't native:Hey there. I'm not that new to the world of Doom, so I've been interested in creating animations with DOOM maps, weapons, etc. Maybe not many know about this but from what I know, if it is possible to make mini movies in various wads, with mods and maps. I would like to know if you could recommend me which mods could be useful to me since I have several projects in mind to carry out. Any suggestion is worth and thank you And to that effect: Es posible hacer películas dentro de un WAD, pero hasta donde yo sé, esto generalmente se hace para ZDoom y GZDoom. No entiendo a qué te refieres con la conexión para hacer mini películas con mods y mapas. Estas son cosas muy distintivas. (Utilizando el Traductor de Google aquí. Disculpas por los errores). 1 Quote Share this post Link to post
xX_Lol6_Xx Posted September 13, 2021 Como dice @Redneckerz, esto generalmente se hace para ports deriavdos de ZDoom o GZDoom. No sabría decirte cual mod usar o que WAD podrías usar, ya que hay miles disponible en el internet, pero pues algunos wads no te dejan usar sus niveles como base para tu propio proyecto. Si quieres, checa el trabajo de @Doomkid, hace buenos wads y a lo mejor alguno te puede servir (podrías incluso hablar con el respecto al tema, quizá te pueda aconsejar) Reveal hidden contents Sin usar traductor, soy hablante nativo ;) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *English version* Like Redneckerz says, this is usually done for ZDoom or GZDoom derived ports. I wouldn't be able to tell you which mod or WAD you could use, since there are thousands available on the internet, now some wads don't allow you to use their levels as a base for your proyect. If you want, check out Doomkid's work. He does very good wads and maybe you'll be able to use one (Maybe you can talk with him about it, maybe he can give you some advice) Reveal hidden contents No traductor used, I'm a native speaker ;) Answering @Redneckerz, I think he wants to do something like the title screen in Knee-Deep in ZDoom. 2 Quote Share this post Link to post
Doomkid Posted September 14, 2021 For what it’s worth, please feel free to use any of my maps or sprite modifications for whatever you may need. All of my material is out there to be used however you like. 6 Quote Share this post Link to post
doomguykiller69 Posted September 14, 2021 On 9/13/2021 at 1:45 PM, N2Roficial said: Hey, que hay. No soy tan nuevo en el mundo del Doom, por lo que me ha interesado sobre la creación de animaciones con los mapas, armas etc de DOOM. Talvez no muchos sepan de esto pero por lo que sé, si es posible hacer mini peliculas en varios wads, con mods y mapas. Quisiera saber si me podrian recomendar que mods me podrian ser ultil ya que tengo varios proyectos en mente a realizar. Toda sugerencia vale y gracias Expand Peliculas? Como los vídeos antiguos que hacían en Garrysmod? Pues... podriass usar ZDL para grabar las pulsaciones de tus teclas con el comando "Demo" usar los comandos de consola en lz/gz de freeze y una grabadora de pantalla para que todo quede grabado y despues editarlo, llevo tiempo jugando doom, pero nunca he escuchado como tal de mini videos tipo garrysmod que supongo es lo que buscas, pero el mundo del modeo para doom es inmenso asi que a lo mejor si buscas en otros foros puedas encontrar lo que buscas! Suerte! 0 Quote Share this post Link to post
leodoom85 Posted September 14, 2021 I see as a camera cutscene, a la KDIZD. Easier said than done though. 0 Quote Share this post Link to post
GratefulName Posted September 14, 2021 On 9/13/2021 at 1:45 PM, N2Roficial said: Hey, que hay. No soy tan nuevo en el mundo del Doom, por lo que me ha interesado sobre la creación de animaciones con los mapas, armas etc de DOOM. Talvez no muchos sepan de esto pero por lo que sé, si es posible hacer mini peliculas en varios wads, con mods y mapas. Quisiera saber si me podrian recomendar que mods me podrian ser ultil ya que tengo varios proyectos en mente a realizar. Toda sugerencia vale y gracias Expand Si te refieres a hacer "Películas" tipo a las de GamingGargoyle, él ya hizo un video de como las hace: 3 Quote Share this post Link to post
MemeMind Posted September 14, 2021 I think gzdoom has some untapped potential for machinimas. 0 Quote Share this post Link to post
hakros Posted September 14, 2021 On 9/14/2021 at 3:43 PM, GratefulName said: Si te refieres a hacer "Películas" tipo a las de GamingGargoyle, él ya hizo un video de como las hace: Expand Awesome movies (this guy is a genius) !! Estas películas son geniales (este tío es un genio) !! 2 Quote Share this post Link to post
Vulkar 04 Posted September 15, 2021 On 9/14/2021 at 3:34 AM, doomguykiller69 said: Peliculas? Como los vídeos antiguos que hacían en Garrysmod? Pues... podriass usar ZDL para grabar las pulsaciones de tus teclas con el comando "Demo" usar los comandos de consola en lz/gz de freeze y una grabadora de pantalla para que todo quede grabado y despues editarlo, llevo tiempo jugando doom, pero nunca he escuchado como tal de mini videos tipo garrysmod que supongo es lo que buscas, pero el mundo del modeo para doom es inmenso asi que a lo mejor si buscas en otros foros puedas encontrar lo que buscas! Suerte! Expand Tienes algun enlace o algo asis? Que bueno que me hayan respondido :3 1 Quote Share this post Link to post
doomguykiller69 Posted September 15, 2021 (edited) On 9/14/2021 at 6:23 PM, hakros said: Awesome movies (this guy is a genius) !! Estas películas son geniales (este tío es un genio) !! Expand On 9/15/2021 at 12:25 AM, N2Roficial said: Tienes algun enlace o algo asis? Que bueno que me hayan respondido :3 Expand Eso mismo tienes que hacer si quieres hacer un video tipo garrys, los links son faciles de encontrar, solo busca un tutorial de como ugar doom y vendrán todos los links que buscas, aprende a programar en slade los decorate y los zcript, consigue una buena grabadora de pantalla y listo tendrias lo que el sujeto del video hace, es un trabajo muy jodido por lo que veo, pero suerte! https://www.zdoom.org/downloads https://www.moddb.com/mods/brutal-doom/downloads/zdl-final-fixed-version https://slade.mancubus.net/index.php?page=downloads https://zdoom.org/wiki/DECORATE te busque los links anda, me daba flojera pero te los busque jaja, recomiendo que si publicas aqui lo hagas en ingles o no te harán caso! Edited September 15, 2021 by doomguykiller69 0 Quote Share this post Link to post
Vulkar 04 Posted September 15, 2021 On 9/15/2021 at 11:43 AM, doomguykiller69 said: Eso mismo tienes que hacer si quieres hacer un video tipo garrys, los links son faciles de encontrar, solo busca un tutorial de como ugar doom y vendrán todos los links que buscas, aprende a programar en slade los decorate y los zcript, consigue una buena grabadora de pantalla y listo tendrias lo que el sujeto del video hace, es un trabajo muy jodido por lo que veo, pero suerte! https://www.zdoom.org/downloads https://www.moddb.com/mods/brutal-doom/downloads/zdl-final-fixed-version https://slade.mancubus.net/index.php?page=downloads https://zdoom.org/wiki/DECORATE te busque los links anda, me daba flojera pero te los busque jaja, recomiendo que si publicas aqui lo hagas en ingles o no te harán caso! Expand Lo máximo brother. Jeje que bueno que descubrí esta buena comunidad!! 1 Quote Share this post Link to post
Vulkar 04 Posted September 15, 2021 On 9/14/2021 at 3:43 PM, GratefulName said: Si te refieres a hacer "Películas" tipo a las de GamingGargoyle, él ya hizo un video de como las hace: Expand No sé si te diste cuenta, pero YO NO HABLO INGLES!! 🤬 Bromeo si hablo solo que qu quería ver más en programas y eso bro 1 Quote Share this post Link to post
Recommended Posts