Vulkar 04 Posted September 15, 2021 Hablo de DOOM 2 RPG!! Es un juegazo de verdad, y los invito a jugarlo porque es muy entretenido y chido. Por cierto, saben si este y el primero son cannon? 0 Quote Share this post Link to post
Z0k Posted September 15, 2021 Creo que llamarias mas la atencion si tu post estuviera en ingles. De mi parte creo que esa version es la de iphone?? solo he jugado las versiones de java y me gustaron por la misma razon que fueron diseñadas para ser jugados en un telefono y asumo que la unica diferencia entre la de java y la de iphone es el detalle de los niveles. Si son canon o no, no sabria decirlo. pero supongo alguien con mucho mas conocimiento profundo del lore podria decirte. 0 Quote Share this post Link to post
Vulkar 04 Posted September 15, 2021 2 minutes ago, Z0k said: Creo que llamarias mas la atencion si tu post estuviera en ingles. De mi parte creo que esa version es la de iphone?? solo he jugado las versiones de java y me gustaron por la misma razon que fueron diseñadas para ser jugados en un telefono y asumo que la unica diferencia entre la de java y la de iphone es el detalle de los niveles. Si son canon o no, no sabria decirlo. pero supongo alguien con mucho mas conocimiento profundo del lore podria decirte. Lo puedes jugar en emulador java, te lo recomiendo tanto en celular que pc porque va lento en pc. Suerteeeeeeeeeeee 0 Quote Share this post Link to post
Recommended Posts