DevilMyEyes Posted December 16, 2023 Added the new status bar by @Danlex 8 Quote Share this post Link to post
DevilMyEyes Posted January 11 -Updated the intermission screen -Nuevo midi entre misiones hecho por @Korp "Pasito Gaton" -Levels added (MAP27,30,31) 8 Quote Share this post Link to post
RED77 Posted January 14 Title: La Risa de los Necios (beta 1) Author: RED77 UMAPINFO included: No. All difficulty settings: No (right now is intended as UV, but can change for future versions) Editor used: Ultimate Doom Builder. + SLADE Tested with: Dsda DOOM Midi used: Tu Eres su Seguridad - Hermetica Slot: MAP04 HCP_MAP04_LA_RISA_DE_LOS_NECIOS_POR_RED77 BETA.rar Spoiler 6 Quote Share this post Link to post
Cutman 999 Posted January 14 1 hour ago, RED77 said: Title: La Risa de los Necios (beta 1) Author: RED77 UMAPINFO included: No. All difficulty settings: No (right now is intended as UV, but can change for future versions) Editor used: Ultimate Doom Builder. + SLADE Tested with: Dsda DOOM Midi used: Tu Eres su Seguridad - Hermetica Slot: MAP04 HCP_MAP04_LA_RISA_DE_LOS_NECIOS_POR_RED77 BETA.rar Reveal hidden contents Mañana lo pruebo, paso feedback en el discord 2 Quote Share this post Link to post
DevilMyEyes Posted January 14 Added MAP04 and updated MAP11's midi on the new build 1 Quote Share this post Link to post
Sikreci Posted January 15 ¡Me gusta! Jugué v1.2 hasta MAP12 y voy a jugar los otros más tarde. Encontré dos pequeños problemas en MAP11: Esta puerta necesita una textura roja en los lados. Aquí me quedé atrapada detrás del transportador. No encontré ningún problema en 01, 03, 04, 06, 07. MAP04 es mi favorito de 01-11 ahora mismo. La zona antes de la salida con los interruptores y el cyberdemonio fue muy divertida. 5 Quote Share this post Link to post
RED77 Posted January 15 5 minutes ago, Sikreci said: ¡Me gusta! Jugué v1.2 hasta MAP12 y voy a jugar los otros más tarde. Encontré dos pequeños problemas en MAP11: Esta puerta necesita una textura roja en los lados. Aquí me quedé atrapada detrás del transportador. No encontré ningún problema en 01, 03, 04, 06, 07. MAP04 es mi favorito de 01-11 ahora mismo. La zona antes de la salida con los interruptores y el cyberdemonio fue muy divertida. Gracias por jugar, me alegro que te gustara 1 Quote Share this post Link to post
Sikreci Posted January 24 (edited) Jugué todos los niveles completados. Dos Hermanas City es implacable, Medidas Desesperadas es muy creativo (¿es una nave espacial, no?), y La Ciudad de la Furia es un castillo muy bonito y me gustan los castillos. Me gustan todos. ¡Buen trabajo a todos! Edited January 25 by Sikreci 6 Quote Share this post Link to post
DevilMyEyes Posted January 25 3 hours ago, Sikreci said: Jugué todos los niveles completados. Dos Hermanas City es implacable, Medidas Desesperadas es muy creativo (¿es una nave espacial, no?), y La Ciudad de la Furia es un castillo muy bonito y me gusta los castillos. Me gustan todos. ¡Buen trabajo a todos! Gracias por jugar! muy pronto habrán más niveles 1 Quote Share this post Link to post
fishy Posted January 30 Viendo que queda un slot libre, puedo participar? 7 Quote Share this post Link to post
DevilMyEyes Posted March 3 New update, I've added some new maps to the build! (v1.3) -Map02 @fishy -Map19 @Giovanoider -Map20 @DMPhobos -Map32 @Cacodemon187 -Map34 @Chris shephard 6 Quote Share this post Link to post
The_Gennie Posted March 4 (edited) Edited March 4 by The_Gennie error 9 Quote Share this post Link to post
erzboesewicht Posted March 12 (edited) Lástima que acabo de ver este proyecto, y para participar ya es un poco tarde (y ya están los slots todos ocupados) :( Si alguien todavía necesita música (midi) y quiere un original eso quizá lo puedo proveer todavía, aunque deberían avisarme en los próximos días. Mi estilo tiene elementos de electrónica, jazz y a veces un poco de cumbia/reggaeton :) Edit: Quería aclarar que por distintas razones no uso Discord. Pero si alguien necesita un midi para un mapa, se puede comunicar por mensaje personal a través del foro, o contestando en este hilo. Estaría bueno obviamente que me digan que tipo de mapa es, que estilo/carácter/"onda" prefieren etc. Si no es posible porque necesitan Discord sí o sí, será para la próxima edición :) Edited March 12 by erzboesewicht 5 Quote Share this post Link to post
Cutman 999 Posted March 18 Title: Lurigancho Author: Cutman 999 UMAPINFO included: No. All difficulty settings: Yes (Including UV+/-solo-net) Editor used: Ultimate Doom Builder. Tested with: Woof Midi used: "Aliens say your prayers" from duke nukem 3d Slot: MAP14 Lurigancho_v1.zip 4 Quote Share this post Link to post
DevilMyEyes Posted March 19 (edited) New update, I've added 2 new maps to the build (v1.4) -MAP14 by @Cutman 999 -MAP05 by @Solaire de Laprida And also, some updates to: -MAP02, 6, 11, 13 and 31 Edited March 19 by DevilMyEyes 4 Quote Share this post Link to post
erzboesewicht Posted March 27 (edited) masacritica.zip Versión preliminar final (al menos RC) de mi mapa. - Edité el mapa dos veces el 27/3 y el 28/3, porque había un par de errores de texturas, algunos graves, usen siempre la versión más nueva, igual lo mandé a un integrante del proyecto. - I edited the map 3-27 and 3-28, the earlier versions had texture bugs. Make sure you play version from (late) March 28. Será MAP35 según me dijeron (muy apropiado para el gameplay ;-D), pero para que lo puedan jugar sin problemas con el midi puse el mapa en MAP01 y el midi como D_RUNNIN (es que no sé como hacer sin UMAPINFO para que el midi correcto suene en la ranura 35). Eso sí el cielo en MAP35 es bastante diferente pero también pega con el estilo del mapa. Voy a ver si puedo añadirle UMAPINFO a la versión final (no tengo experiencia con eso), y le puedo hacer unos retoques más para el 28 (también al midi). Title: Masa Crítica Author: erzboesewicht UMAPINFO included: No. All difficulty settings: All single-player difficulties (up to UV) Editor used: Eureka Tested with: prboom-plus Midi used: "Tango de la Perdición" by erzboesewicht Slot: MAP35 (the wad in the ZIP has it as MAP01, to play it with the correct midi) Spoiler Es un mapa "pacifista". ¡No hay armas ni municiones para matar a todos los bichos! A los que nunca jugaron este estilo les aconsejo probar primero HNTR o ITYTD, pero para los que ya tienen experiencia con esta categoría el mapa no debería ser difícil en UV porque casi no tiene hitscanners. Los secretos proveen muchos elementos adicionales para ganar. ---- It's a pacifist map. HNTR or ITYTD is recommended if you never played a regular map pacifist, but for pacifist speedrunners it should be an easy one even on UV as there are almost no hitscanners. Secrets provide additional elements to win. Edited March 29 by erzboesewicht revised file (corrected textures and stairs, made one required puzzle easier) 8 Quote Share this post Link to post
rita remton Posted March 27 (edited) hi! my latest update: title: rosas caidas (version 1.107). author: rita remton. map slot: 33. umapinfo included: yes. all difficulty settings: yes editor used: ultimate doom builder, slade. tested with: gzdoom, dsda. midi used: [vain glory opera] by [edguy]. update: finished and updated. [download here!] muchas gracias! :) Edited March 28 by rita remton i forgot i inserted music using slade and umapinfo. sorry :P 5 Quote Share this post Link to post
Worm318 Posted March 28 Title: Maleza de Rincón Author: Worm318 UMAPINFO included: No All difficulty settings: Not yet Editor used: Ultimate Doom Builder, SLADE3 Tested with: DSDA-Doom Midi used: "26" hecho por AD_79 Slot: MAP08. Mapa y MIDI vienen con los lumpnames para ese slot. No alcancé a hacer todo lo que quería con este mapa. Al menos me gustaría mejorar el paisaje al sur, quizás agregar algo de detalle al oeste del mapa y alguna estructura adicional cerca de la salida. Ojala les guste!https://drive.google.com/file/d/1XcIpXIZDYUeOrFm0pjvIGVm-kAQ1cEMF/view?usp=drive_link 6 Quote Share this post Link to post
Cutman 999 Posted March 28 18 hours ago, Worm318 said: Title: Maleza de Rincón Author: Worm318 UMAPINFO included: No All difficulty settings: Not yet Editor used: Ultimate Doom Builder, SLADE3 Tested with: DSDA-Doom Midi used: "26" hecho por AD_79 Slot: MAP08. Mapa y MIDI vienen con los lumpnames para ese slot. No alcancé a hacer todo lo que quería con este mapa. Al menos me gustaría mejorar el paisaje al sur, quizás agregar algo de detalle al oeste del mapa y alguna estructura adicional cerca de la salida. Ojala les guste!https://drive.google.com/file/d/1XcIpXIZDYUeOrFm0pjvIGVm-kAQ1cEMF/view?usp=drive_link Hey, buen mapa, me recordo a un mapa temprano de solar struggle por alguna razon. La tematica y un tanto el texturizado es de lo que veo algunos tantos problemas, algunas texturas que usas de bordes se ven un tanto raros, y la tematica del mapa no logra estar muy establecida gracias a que cada cuarto parece sacado de otro mapa, lo unico positivo de esto es que al menos hace que tu mapa no sea un tedio de navegar, gracias a que todo es reconocible por lo diferente que se ve cada habitación. Sabes manejar bien el "flow" de tu navegación, cada cuarto es intrigante de navegar porque siempre hay combate de frente de ti y acaba relativamente rápido, no presenta tedios como estar 2 mins matando snipers a lo pendejo o nomás spamear pinkies y barones para estirar su duración a lo pendejo. Otra cosa que me gustó es tus ambushes, la de la llave roja una vez regresas al area de la biblioteca me gustó bastante por requerir un pensamiento rápido, el de la llave azul tambien destaca bastante. Un mapa solido con algunos problemas en el aspecto tematico, ¡aún así buen trabajo! 1 Quote Share this post Link to post
rita remton Posted March 29 my map, [rosas caídas] (map33) has been updated to [versión 1.110]. download [here]. tq :) 0 Quote Share this post Link to post
Worm318 Posted March 29 1 hour ago, Cutman 999 said: La tematica y un tanto el texturizado es de lo que veo algunos tantos problemas, algunas texturas que usas de bordes se ven un tanto raros ¿Tienes algún nitpick en particular identificado? Es posible que algunos bordes raros se puedan arreglar con algo más de detalle o decoración. 1 hour ago, Cutman 999 said: tematica del mapa no logra estar muy establecida gracias a que cada cuarto parece sacado de otro mapa, lo unico positivo de esto es que al menos hace que tu mapa no sea un tedio de navegar, gracias a que todo es reconocible por lo diferente que se ve cada habitación. Maratoneé un metroidvania a la mitad del mapeo y variaba bastante la temática de una zona a otra. Yo creo que quise imitarlo en especial porque en un momento casi todo el mapa estaba texturizado como la sección final, brutalismo GRAY+METAL. En algo que creo que falle un poco fue en la sección con vegetación porque la idea es que fuese como otro edificio pero que había sido invadido por la vegetación, pero por apuro tendí a hacer cuevas y cascadas más naturales xd. Quizás pueda poner vegetación en otras areas como el pequeñito jardín interior cerca del inicio del mapa para que no se sienta tan fuera de lugar. Nunca supe que hacer temáticamente con la casa al noroeste. Además Latinoamérica: tierra de contrastes. 1 hour ago, Cutman 999 said: Otra cosa que me gustó es tus ambushes Spoiler Este comentario me sorprende positivamente un poco porque sentí que cada llave tenía su correspondiente ambush lo cual se puede tomar como predecible y, por tanto, aburrido. Intente que cada uno fuese distinto y no simplemente "tomas la llave roja, salen revenants del closet, tomas la llave azul, salen revenants del closet, tomas la llave amarilla, salen revenants y archviles del closet". Gracias por el review! 0 Quote Share this post Link to post
Cutman 999 Posted March 29 10 minutes ago, Worm318 said: ¿Tienes algún nitpick en particular identificado? Es posible que algunos bordes raros se puedan arreglar con algo más de detalle o decoración. Que por alguna razon usas el "slad" (La pared verde toda rara que ves en poison pits por ejemplo) como bordes a un edificio verde, entiendo lo del color pero siempre voy a preperir support acompañado de dicha textura, debido a que cualquier support se ve tan sharp al punto de complementar casi cualquier superficie, teniendo en cuenta que tu la mayoria del mapa hasta ese punto era "gris, marron, verde" no iba a joderte mucho la paleta de colores. 1 Quote Share this post Link to post
erzboesewicht Posted March 29 Por alguna razón faltan texturas cuando intento jugar los mapas de rita remton y Worm318 (otros no probé). Obviamente jugando con hcptex.wad (y Doom2 como iwad). ¿Habrá diferentes versiones del wad de texturas? Ocurre tanto con prboom-plus como con dsda-doom y gzdoom. 1 Quote Share this post Link to post
DevilMyEyes Posted March 29 1 minute ago, erzboesewicht said: Por alguna razón faltan texturas cuando intento jugar los mapas de rita remton y Worm318 (otros no probé). Obviamente jugando con hcptex.wad (y Doom2 como iwad). ¿Habrá diferentes versiones del wad de texturas? Ocurre tanto con prboom-plus como con dsda-doom y gzdoom. No sé por qué ocurre eso, igual dentro de poco pasaré una build nueva, también incluyendo tu nivel 1 Quote Share this post Link to post
Cutman 999 Posted March 29 39 minutes ago, DevilMyEyes said: No sé por qué ocurre eso, igual dentro de poco pasaré una build nueva, también incluyendo tu nivel La primera vez que lo testee es porque las texturas que usó no tenian nada que ver con el texture pack, habria que revisar si sigue siendo el caso 1 Quote Share this post Link to post
DevilMyEyes Posted April 7 (edited) Hey everyone! Just to make an update, We've finally reached the Release Candidate 1. Thank you everyone for contributing to my first community project! I would have never expected to have 40 map submissions, It's been quite a fun time and I hope you guys can enjoy this project. Any feedback would be appreciated Edited April 7 by DevilMyEyes 9 Quote Share this post Link to post
OceanMadman Posted April 7 (edited) Yay, first RC. Many great maps here from what I've seen. This will be fun By the way, there might be certain text file that is useful to complete certain map of mine. Good luck. Edited April 7 by OceanMadman 2 Quote Share this post Link to post
Godzialox666 Posted April 7 EVERYONE GO TO PLAY THIS AWESOME, GLORIOUS BASTARDLY MAGNIFICENT WONDER SHIT THIS IS EPIC GUYS 💥💥💥🇪🇦🇪🇦🇪🇦 2 Quote Share this post Link to post
NecrumWarrior Posted April 7 Hell yeah! Can't wait to try it out. 2 Quote Share this post Link to post
Recommended Posts