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HISPANIC COMMUNITY PROJECT (RC4)


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  • 4 weeks later...

Title: La Risa de los Necios (beta 1)

Author: RED77

UMAPINFO included: No.

All difficulty settings: No (right now is intended as UV, but can change for future versions)

Editor used: Ultimate Doom Builder. + SLADE

Tested with: Dsda DOOM

Midi used: Tu Eres su Seguridad - Hermetica

Slot: MAP04

 

HCP_MAP04_LA_RISA_DE_LOS_NECIOS_POR_RED77 BETA.rar

 

Spoiler

image.png.9b194428bb55a3691e77bd4de98e689f.png

 

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1 hour ago, RED77 said:

Title: La Risa de los Necios (beta 1)

Author: RED77

UMAPINFO included: No.

All difficulty settings: No (right now is intended as UV, but can change for future versions)

Editor used: Ultimate Doom Builder. + SLADE

Tested with: Dsda DOOM

Midi used: Tu Eres su Seguridad - Hermetica

Slot: MAP04

 

HCP_MAP04_LA_RISA_DE_LOS_NECIOS_POR_RED77 BETA.rar

 

  Reveal hidden contents

image.png.9b194428bb55a3691e77bd4de98e689f.png

 

Mañana lo pruebo, paso feedback en el discord

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¡Me gusta! Jugué v1.2 hasta MAP12 y voy a jugar los otros más tarde. Encontré dos pequeños problemas en MAP11:

 

345784668_map11addredkeyindicator.jpg.01c76a2b12a639eae1b8105a248d9547.jpg

Esta puerta necesita una textura roja en los lados.

 

515160396_map11stuck.jpg.61b21bd3415c907957a6ffe3fc54d7fc.jpg

Aquí me quedé atrapada detrás del transportador.

 

No encontré ningún problema en 01, 03, 04, 06, 07. MAP04 es mi favorito de 01-11 ahora mismo. La zona antes de la salida con los interruptores y el cyberdemonio fue muy divertida.

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5 minutes ago, Sikreci said:

¡Me gusta! Jugué v1.2 hasta MAP12 y voy a jugar los otros más tarde. Encontré dos pequeños problemas en MAP11:

 

345784668_map11addredkeyindicator.jpg.01c76a2b12a639eae1b8105a248d9547.jpg

Esta puerta necesita una textura roja en los lados.

 

515160396_map11stuck.jpg.61b21bd3415c907957a6ffe3fc54d7fc.jpg

Aquí me quedé atrapada detrás del transportador.

 

No encontré ningún problema en 01, 03, 04, 06, 07. MAP04 es mi favorito de 01-11 ahora mismo. La zona antes de la salida con los interruptores y el cyberdemonio fue muy divertida.

 

Gracias por jugar, me alegro que te gustara

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  • 2 weeks later...

Jugué todos los niveles completados. Dos Hermanas City es implacable, Medidas Desesperadas es muy creativo (¿es una nave espacial, no?), y La Ciudad de la Furia es un castillo muy bonito y me gustan los castillos. Me gustan todos. ¡Buen trabajo a todos!

Edited by Sikreci

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3 hours ago, Sikreci said:

Jugué todos los niveles completados. Dos Hermanas City es implacable, Medidas Desesperadas es muy creativo (¿es una nave espacial, no?), y La Ciudad de la Furia es un castillo muy bonito y me gusta los castillos. Me gustan todos. ¡Buen trabajo a todos!

Gracias por jugar! muy pronto habrán más niveles

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Viendo que queda un slot libre, puedo participar? 

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  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Posted (edited)

Lástima que acabo de ver este proyecto, y para participar ya es un poco tarde (y ya están los slots todos ocupados) :(

Si alguien todavía necesita música (midi) y quiere un original eso quizá lo puedo proveer todavía, aunque deberían avisarme en los próximos días. Mi estilo tiene elementos de electrónica, jazz y a veces un poco de cumbia/reggaeton :)

 

Edit: Quería aclarar que por distintas razones no uso Discord. Pero si alguien necesita un midi para un mapa, se puede comunicar por mensaje personal a través del foro, o contestando en este hilo. Estaría bueno obviamente que me digan que tipo de mapa es, que estilo/carácter/"onda" prefieren etc. Si no es posible porque necesitan Discord sí o sí, será para la próxima edición :)

Edited by erzboesewicht

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Title: Lurigancho

Author: Cutman 999

UMAPINFO included: No.

All difficulty settings: Yes (Including UV+/-solo-net)

Editor used: Ultimate Doom Builder. 

Tested with: Woof

Midi used: "Aliens say your prayers" from duke nukem 3d

Slot: MAP14

 

Lurigancho_v1.zip

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Posted (edited)

masacritica.zip

 

Versión preliminar final (al menos RC) de mi mapa.

 

- Edité el mapa dos veces el 27/3 y el 28/3, porque había un par de errores de texturas, algunos graves, usen siempre la versión más nueva, igual lo mandé a un integrante del proyecto.

- I edited the map 3-27 and 3-28, the earlier versions had texture bugs. Make sure you play version from (late) March 28.

 

Será MAP35 según me dijeron (muy apropiado para el gameplay ;-D), pero para que lo puedan jugar sin problemas con el midi puse el mapa en MAP01 y el midi como D_RUNNIN (es que no sé como hacer sin UMAPINFO para que el midi correcto suene en la ranura 35). Eso sí el cielo en MAP35 es bastante diferente pero también pega con el estilo del mapa.

Voy a ver si puedo añadirle UMAPINFO a la versión final (no tengo experiencia con eso), y le puedo hacer unos retoques más para el 28 (también al midi).

 

Title: Masa Crítica

Author: erzboesewicht

UMAPINFO included: No.

All difficulty settings: All single-player difficulties (up to UV)

Editor used: Eureka

Tested with: prboom-plus

Midi used: "Tango de la Perdición" by erzboesewicht

Slot: MAP35 (the wad in the ZIP has it as MAP01, to play it with the correct midi)


 

Spoiler

 

Es un mapa "pacifista". ¡No hay armas ni municiones para matar a todos los bichos! A los que nunca jugaron este estilo les aconsejo probar primero HNTR o ITYTD, pero para los que ya tienen experiencia con esta categoría el mapa no debería ser difícil en UV porque casi no tiene hitscanners. Los secretos proveen muchos elementos adicionales para ganar.

----

It's a pacifist map. HNTR or ITYTD is recommended if you never played a regular map pacifist, but for pacifist speedrunners it should be an easy one even on UV as there are almost no hitscanners. Secrets provide additional elements to win.

 

 

 

 

Edited by erzboesewicht
revised file (corrected textures and stairs, made one required puzzle easier)

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Posted (edited)


585987476_rosascaidas.4screenshots.png.e7fed9834ce72592482fdb2d4bab4bb5.png

 

hi! my latest update:

title: rosas caidas (version 1.107).
author: rita remton.
map slot: 33.
umapinfo included: yes.
all difficulty settings: yes
editor used: ultimate doom builder, slade.
tested with: gzdoom, dsda.
midi used: [vain glory opera] by [edguy].
update: finished and updated.

[download here!]
muchas gracias! :)

Edited by rita remton
i forgot i inserted music using slade and umapinfo. sorry :P

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Title: Maleza de Rincón
Author: Worm318
UMAPINFO included: No
All difficulty settings: Not yet
Editor used: Ultimate Doom Builder, SLADE3
Tested with: DSDA-Doom
Midi used: "26" hecho por AD_79
Slot: MAP08. Mapa y MIDI vienen con los lumpnames para ese slot.

 

No alcancé a hacer todo lo que quería con este mapa. Al menos me gustaría mejorar el paisaje al sur, quizás agregar algo de detalle al oeste del mapa y alguna estructura adicional cerca de la salida. Ojala les guste!

https://drive.google.com/file/d/1XcIpXIZDYUeOrFm0pjvIGVm-kAQ1cEMF/view?usp=drive_link

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18 hours ago, Worm318 said:

Title: Maleza de Rincón
Author: Worm318
UMAPINFO included: No
All difficulty settings: Not yet
Editor used: Ultimate Doom Builder, SLADE3
Tested with: DSDA-Doom
Midi used: "26" hecho por AD_79
Slot: MAP08. Mapa y MIDI vienen con los lumpnames para ese slot.

 

No alcancé a hacer todo lo que quería con este mapa. Al menos me gustaría mejorar el paisaje al sur, quizás agregar algo de detalle al oeste del mapa y alguna estructura adicional cerca de la salida. Ojala les guste!

https://drive.google.com/file/d/1XcIpXIZDYUeOrFm0pjvIGVm-kAQ1cEMF/view?usp=drive_link

Hey, buen mapa, me recordo a un mapa temprano de solar struggle por alguna razon.

La tematica y un tanto el texturizado es de lo que veo algunos tantos problemas, algunas texturas que usas de bordes se ven un tanto raros, y la tematica del mapa no logra estar muy establecida gracias a que cada cuarto parece sacado de otro mapa, lo unico positivo de esto es que al menos hace que tu mapa no sea un tedio de navegar, gracias a que todo es reconocible por lo diferente que se ve cada habitación.

Sabes manejar bien el "flow" de tu navegación, cada cuarto es intrigante de navegar porque siempre hay combate de frente de ti y acaba relativamente rápido, no presenta tedios como estar 2 mins matando snipers a lo pendejo o nomás spamear pinkies y barones para estirar su duración a lo pendejo. Otra cosa que me gustó es tus ambushes, la de la llave roja una vez regresas al area de la biblioteca me gustó bastante por requerir un pensamiento rápido, el de la llave azul tambien destaca bastante.

Un mapa solido con algunos problemas en el aspecto tematico, ¡aún así buen trabajo!

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1 hour ago, Cutman 999 said:

La tematica y un tanto el texturizado es de lo que veo algunos tantos problemas, algunas texturas que usas de bordes se ven un tanto raros

 

¿Tienes algún nitpick en particular identificado? Es posible que algunos bordes raros se puedan arreglar con algo más de detalle o decoración.

 

1 hour ago, Cutman 999 said:

tematica del mapa no logra estar muy establecida gracias a que cada cuarto parece sacado de otro mapa, lo unico positivo de esto es que al menos hace que tu mapa no sea un tedio de navegar, gracias a que todo es reconocible por lo diferente que se ve cada habitación.

 

Maratoneé un metroidvania a la mitad del mapeo y variaba bastante la temática de una zona a otra. Yo creo que quise imitarlo en especial porque en un momento casi todo el mapa estaba texturizado como la sección final, brutalismo GRAY+METAL. En algo que creo que falle un poco fue en la sección con vegetación porque la idea es que fuese como otro edificio pero que había sido invadido por la vegetación, pero por apuro tendí a hacer cuevas y cascadas más naturales xd. Quizás pueda poner vegetación en otras areas como el pequeñito jardín interior cerca del inicio del mapa para que no se sienta tan fuera de lugar.

 

Nunca supe que hacer temáticamente con la casa al noroeste.

 

Además Latinoamérica: tierra de contrastes.

 

1 hour ago, Cutman 999 said:

Otra cosa que me gustó es tus ambushes

 

Spoiler

Este comentario me sorprende positivamente un poco porque sentí que cada llave tenía su correspondiente ambush lo cual se puede tomar como predecible y, por tanto, aburrido. Intente que cada uno fuese distinto y no simplemente "tomas la llave roja, salen revenants del closet, tomas la llave azul, salen revenants del closet, tomas la llave amarilla, salen revenants y archviles del closet". 

 

Gracias por el review!

 

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10 minutes ago, Worm318 said:

¿Tienes algún nitpick en particular identificado? Es posible que algunos bordes raros se puedan arreglar con algo más de detalle o decoración.

Que por alguna razon usas el "slad" (La pared verde toda rara que ves en poison pits por ejemplo) como bordes a un edificio verde, entiendo lo del color pero siempre voy a preperir support acompañado de dicha textura, debido a que cualquier support se ve tan sharp al punto de complementar casi cualquier superficie, teniendo en cuenta que tu la mayoria del mapa hasta ese punto era "gris, marron, verde" no iba a joderte mucho la paleta de colores.

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Por alguna razón faltan texturas cuando intento jugar los mapas de rita remton y Worm318 (otros no probé). Obviamente jugando con hcptex.wad (y Doom2 como iwad). ¿Habrá diferentes versiones del wad de texturas? Ocurre tanto con prboom-plus como con dsda-doom y gzdoom.

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1 minute ago, erzboesewicht said:

Por alguna razón faltan texturas cuando intento jugar los mapas de rita remton y Worm318 (otros no probé). Obviamente jugando con hcptex.wad (y Doom2 como iwad). ¿Habrá diferentes versiones del wad de texturas? Ocurre tanto con prboom-plus como con dsda-doom y gzdoom.

No sé por qué ocurre eso, igual dentro de poco pasaré una build nueva, también incluyendo tu nivel

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39 minutes ago, DevilMyEyes said:

No sé por qué ocurre eso, igual dentro de poco pasaré una build nueva, también incluyendo tu nivel

La primera vez que lo testee es porque las texturas que usó no tenian nada que ver con el texture pack, habria que revisar si sigue siendo el caso

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Posted (edited)

Hey everyone! Just to make an update, We've finally reached the Release Candidate 1.

Thank you everyone for contributing to my first community project! I would have never expected to have 40 map submissions, It's been quite a fun time and I hope you guys can enjoy this project.

Any feedback would be appreciated

Edited by DevilMyEyes

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Posted (edited)

Yay, first RC. Many great maps here from what I've seen. This will be fun

 

By the way, there might be certain text file that is useful to complete certain map of mine. Good luck.

Edited by OceanMadman

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EVERYONE GO TO PLAY THIS AWESOME, GLORIOUS BASTARDLY MAGNIFICENT WONDER SHIT THIS IS EPIC GUYS 💥💥💥🇪🇦🇪🇦🇪🇦

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