Jump to content

HISPANIC COMMUNITY PROJECT (RC4)

Recommended Posts

Al principio del proyecto hice esto y no se porqué nunca lo puse aca. Así que para celebrar....

ñ low.png

Hola gente, ya actualizé HCP a la RC2!

Aqui tienen el changelog:

Changelog RC2: 
-dehacked textos y sprites de munición en español 
-añadi los graficos HWILV del map14 y map31
-Map12 Fix: se pone tag 29 al closet de revs para que se abra con el switch que revela la spider mastermind
-Añadi el midi D_LANDN para el mapa 25 y bfg softlock fix, 50 secret sectors fix
-Arreglos de softlock y sectores dañinos mapa15
-Arreglos de slime trails en el mapa 43
-mapa24 monster closet fix
-añadi la pantalla de CREDITS
-map14 bug fixes y death exit arreglada
-mapa31 bugs arreglados y fixes en balance de dificultad
-cambié el nombre del mapper alt3000 por vosolokoviteh (previa autorización)
-actualizado el mapa19 y nuevo midi 
-map06 softlock en pilar arreglado

Posted (edited)

Tuve la idea de añadir una sección al comienzo de mi mapa para introducir el tema "pacifista", habrá otro RC? No cambiaría nada de la sección principal del mapa, y el mapa solo duraría 2-3 segundos más.

Segunda tanda de mini-reseñas (MAP08-13):

Spoiler

MAP09: Mi familia en ruinas - Chris (Starman)

Uno mapa muy fácil y con diseño simple-abstracto, lo cual para mí ni es nada malo. Es un mapa de cavernas o minas con un par de mecanismos que van abriendo el mapa mientras vas progresando. Me pareció que la cantidad de salud y municiones era un poco exagerada porque la dificultad es bastante baja.

MAP10: Dos Hermanas City - DevilMyEyes

Y nuevamente sube la dificultad. Este es bastante "plutónico", con un estilo parecido a wads como Cydonia, pero con carácter propio. La introducción ya muy buena, este tipo de encuentro no lo conocía. Luego la primera parte muy rápida y vigorosa, consigue que no te detengas hasta la sección con el primer archvile (o hasta que hayas matado a todo). El "mini-Hunted" primero parecía casi imposible, pero con la pequeña "ayudita" se hizo fácil. Luego otro encuentro bien diseñado en la llave roja. La última (micro) batalla un poco anticlimática pero en general un muy buen mapa.

MAP11: Este no es un mapa del counter - Hunted11

El comienzo me hizo acordar de algunos mapas de Eternal Doom, después tiene más bien el carácter de un mapa urbano, del tipo Downtown. En el medio está ese ¿secreto? del berserk, que todavía no se como funciona, ¿saltar con el AV? Lo probé y no lo logré, desde distintas ubicaciones (incluso desde el TV). En general muy lineal, parece que una vez que te teletransportás a otra sección no se puede volver a secciones anteriores. Me gustó el encuentro con el mastermind. En general me parece que hay demasiado espacio en el mapa, aunque quizá es para que disfrutes un rato antes del mapa que viene inmediatamente después ... :-/

MAP12: Calle 13 - Vosolokoviteh

Este es el primer mapa que no me gustó. Estéticamente es lindo, tiene un carácter parecido a MAP06, y seguro que le mapper le dedicó un montón de esfuerzo. Pero es muuuuuy lento, muy largo, muy lineal y muy repetitivo (¡otras vez chaingunners! ¡otra vez un archvile! ¡ahora dos! ¡y nuevamente un grupito de revenants! ...), 95% son pasillos angostos o espacios pequeños, recién sobre el final hay algunos encuentros un poco más interesantes. El midi tampoco pega con el mapa y me cansó después de un rato, estaría más para un mapa corto. No me gustó tampoco que no se puede volver a la primera parte después de salir a la "calle 13" (quizá es un bug).

MAP13: Lurigancho - Cutman 999

Otra vez mas espacio :) Parece que se trata de una pequeña ciudad minera. Al principio me dieron bastante dolor de cabeza los shotgunners, pero una vez que tenés la armadura verde está todo ok nuevamente. La primera mitad transcurre con encuentros más bien de perfil bajo, aunque algunos con elementos que le dan un poco de "pimienta". El punto de inflexión es el encuentro en la parte norte con dos ciberdemonios, revenants y HKs, que es todavía muy fácil, pero después viene la batalla central con más de 100 adversarios, bastante linda y menos fácil de lo que parece inicialmente sobre todo por los dos AVs y los PEs. Luego hay un par de encuentros más hasta la batalla final con ciberdemonios y HKs. En general un mapa entretenido.

Encontré dos bugs, ambos en MAP13. Jugué RC1, si en RC2 ya están arreglados, desestimen esta parte:

- En la sección en el norte que te lleva al techo de un edificio, si llegás a saltar detrás de la "barra" (se llega desde la escalera, y yo obviamente lo hice para ver si había un secreto ...), te quedarás atrapado.
- Detrás del encuentro con los HK, revenants y 2 ciberdemonios (en la parte central del mapa) hay una puerta. Si la abrís, entrás y luego salís rápidamente por la misma puerta, se cerrará y no podrás abrirla otra vez, y no podés seguir progresando.

Edited by erzboesewicht

7 minutes ago, erzboesewicht said:

Tuve la idea de añadir una sección al comienzo de mi mapa para introducir el tema "pacifista", habrá otro RC? No cambiaría nada de la sección principal del mapa, y el mapa solo duraría 2-3 segundos más.

Segunda tanda de mini-reseñas (MAP08-13):

Hide contents

MAP09: Mi familia en ruinas - Chris (Starman)

Uno mapa muy fácil y con diseño simple-abstracto, lo cual para mí ni es nada malo. Es un mapa de cavernas o minas con un par de mecanismos que van abriendo el mapa mientras vas progresando. Me pareció que la cantidad de salud y municiones era un poco exagerada porque la dificultad es bastante baja.

MAP10: Dos Hermanas City - DevilMyEyes

Y nuevamente sube la dificultad. Este es bastante "plutónico", con un estilo parecido a wads como Cydonia, pero con carácter propio. La introducción ya muy buena, este tipo de encuentro no lo conocía. Luego la primera parte muy rápida y vigorosa, consigue que no te detengas hasta la sección con el primer archvile (o hasta que hayas matado a todo). El "mini-Hunted" primero parecía casi imposible, pero con la pequeña "ayudita" se hizo fácil. Luego otro encuentro bien diseñado en la llave roja. La última (micro) batalla un poco anticlimática pero en general un muy buen mapa.

MAP11: Este no es un mapa del counter - Hunted11

El comienzo me hizo acordar de algunos mapas de Eternal Doom, después tiene más bien el carácter de un mapa urbano, del tipo Downtown. En el medio está ese ¿secreto? del berserk, que todavía no se como funciona, ¿saltar con el AV? Lo probé y no lo logré, desde distintas ubicaciones (incluso desde el TV). En general muy lineal, parece que una vez que te teletransportás a otra sección no se puede volver a secciones anteriores. Me gustó el encuentro con el mastermind. En general me parece que hay demasiado espacio en el mapa, aunque quizá es para que disfrutes un rato antes del mapa que viene inmediatamente después ... :-/

MAP12: Calle 13 - Vosolokoviteh

Este es el primer mapa que no me gustó. Estéticamente es lindo, tiene un carácter parecido a MAP06, y seguro que le mapper le dedicó un montón de esfuerzo. Pero es muuuuuy lento, muy largo, muy lineal y muy repetitivo (¡otras vez chaingunners! ¡otra vez un archvile! ¡ahora dos! ¡y nuevamente un grupito de revenants! ...), 95% son pasillos angostos o espacios pequeños, recién sobre el final hay algunos encuentros un poco más interesantes. El midi tampoco pega con el mapa y me cansó después de un rato, estaría más para un mapa corto. No me gustó tampoco que no se puede volver a la primera parte después de salir a la "calle 13" (quizá es un bug).

MAP13: Lurigancho - Cutman 999

Otra vez mas espacio :) Parece que se trata de una pequeña ciudad minera. Al principio me dieron bastante dolor de cabeza los shotgunners, pero una vez que tenés la armadura verde está todo ok nuevamente. La primera mitad transcurre con encuentros más bien de perfil bajo, aunque algunos con elementos que le dan un poco de "pimienta". El punto de inflexión es el encuentro en la parte norte con dos ciberdemonios, revenants y HKs, que es todavía muy fácil, pero después viene la batalla central con más de 100 adversarios, bastante linda y menos fácil de lo que parece inicialmente sobre todo por los dos AVs y los PEs. Luego hay un par de encuentros más hasta la batalla final con ciberdemonios y HKs. En general un mapa entretenido.

Encontré dos bugs, ambos en MAP13. Jugué RC1, si en RC2 ya están arreglados, desestimen esta parte:

- En la sección en el norte que te lleva al techo de un edificio, si llegás a saltar detrás de la "barra" (se llega desde la escalera, y yo obviamente lo hice para ver si había un secreto ...), te quedarás atrapado.
- Detrás del encuentro con los HK, revenants y 2 ciberdemonios (en la parte central del mapa) hay una puerta. Si la abrís, entrás y luego salís rápidamente por la misma puerta, se cerrará y no podrás abrirla otra vez, y no podés seguir progresando.

Sí, los errores del mapa 13 ya están arreglados. Igualmente gracias.

Posted (edited)

Esta es la versión del mapa (33) con la parte nueva al comienzo. El resto del mapa está sin cambios.

Más que nada es porque cuando venís de un aventura larga como el mapa 32, puede ser un poco "shockeante" encontrarte con algo así, y encima sin una sóla bala ;)

masacritica.zip

Edited by erzboesewicht

Posted (edited)

Changelog HCPRC2f:

-puse un nuevo player start en el mapa6
-Map8 actualizado
-midi de mapa40 cambiado
-Map33 actualizado
-map15 softlock fix
-map33 actualizado
-CREDITS y ENDOOM actualizados
-Mapa30 actualizado

Edited by DevilMyEyes

I'll confess, I might have missed the release of this which isn't helped by about 2 other megawads coming out within a day or two of each other.  But I gave this a whirl!

Hello everyone, I've updated the wad to the RC3 ver. Hope you like it. There's new variants of the intermission screen of each episode and a episode selection from the menu (UMAPINFO+MAPINFO), MAP09 has been redesigned.

SCREENSS.png.5205b5cd874621eac8873db5b9e6b21b.png

Episode selection & Changelog of RC3:

changelog HCPRC3:
-softlocks arreglados (lifts) map31
-softlock inicio arreglado map21
-new intermission screens
-slimetrail zona nukage arreglado map5
-arreglos de bugs map11
-selección de 4 episodios + mapinfo
-MAPA09 rediseñado
-nuevas demos

episode.png.527c7ec4bc099468b1da6c8aa3349950.png

changelog HCPRC3c:
-arreglos del texto en español en dehacked
-actualización map24
-crusher rapido map39, arreglo de bug inicio
-más munición de plasma map40
-mapa37 actualizado
-sprite de homero mejorado @craneo
-correción gráfico HWILV28
-mapa 36 actualizado
-mapa 10 actualizado
-mapa5 bug arreglado entrada

Posted (edited)

Hola gente, ya está lista la RC4, aqui tienen el changelog. Tiene una nueva pantalla HELP por cierto y textos en español color dorado.

hcp.gif.f24a17890f2363f77a089ea056c00515.gif

987777581_Woof11.2.019_04_202422_05_37.png.9e052be2296192bf72b04ec1ce99026b.png

Edited by DevilMyEyes

Posted (edited)

Posible softlock en MAP15 (comprobado con RC4): Se puede entrar en la parte cercada del patio grande (saltando desde el bloque de "cemento" gris), pero no encuentro la forma de salir. No se si hay algún tipo de rompecabezas ahí o si es puramente decorativa, porque la máquina expendedora de botiquines funciona, pero en el editor no vi nada.

Edit: para aclarar, el bloque del que se puede entrar, no es el bloque en el noroeste que se ve en la imagen sino el que está al este de este cerco (no se ve en la foto), o sea que podés acceder un toque antes de abrir la salida.

También había visto unos bugs en MAP19 (un montón de HOMs y barreras invisibles) pero con RC4 parece que están arreglados.map15.png.33ac016d4fdf028f1a1349f5f19ce8e5.png

Edited by erzboesewicht

Posted (edited)

Nueva tanda de mini-reseñas (con RC2f, MAP19 con RC4):

Spoiler

MAP14: Fugitivo de Alcatraz (corte de la Directora) - Dank Metal (contiene spoilers)

¡Muy buen nivel! Este mapita cortito te premia de varias formas si sos rápido (y si no, se burla de vos :) ). Es una pequeña fortaleza de la que tenés que encontrar la salida saltando muros y pilares hasta poder cruzar el canal que la rodea. Me encanta este ida y vuelta por la geometría del mapa. Hay abundancia de snipers y lo mejor es estar siempre en movimiento. Hay un premio para los que llegan rápido a la primera escala intermedia del escape: la llave roja, que abre una secuencia de tres secretos. Se puede llegar a la salida normal sin necesitar siquiera la llave amarilla con un salto straferun, pero así como está hecho el mapa me parece que esto es intencional.

MAP41: El Jardín de los Inocentes - Downcologo

Una especie de Tricks & Traps modo Boom. Algunos de los "rompecabezas" son fáciles, otros bastante jodidos, y en total me parece que hasta ahora fue el mapa más difícil, ni siquiera intenté pasarlo remotamente saveless. Lindo mapa secreto.

MAP42 Divididos Las Pelotas - Downcologo

Creo que es el mapa con más monstruos de todo el WAD (unos 1300 en UV, creo que eran). Pero es uno de los más fáciles, una vez que entendés dónde están los items importantes como las megaesferas, la invulnerabilidad (casi innecesaria, diría yo) y obviamente los packs de celdas plasma. Simplemente apretá el botón del BFG y disfrutá, en total el 80% de los kills los tenés gratis. Lo que no entendí bien es la función del botón a la izquierda de la plataforma donde arranca el nivel. Parece que abre una ventana arriba de la plataforma, pero no se puede volver a subir. Quizá para partidas coop?

MAP15: Porlamar - Le_Gennie

Otro mapa para escalar y hacer un poco de parkour sobre rocas y muros, me gusta. En general bastante fácil, pero hay partes con buen monster placement y me gustó la idea con el AV. Parece que no podés volver a la primera parte sin razón aparente. En general parece un poco inconsistente la política "dónde podés volver y dónde no", por ejemplo podés volver a la torre al principio, pero no hasta el comienzo del nivel.

MAP16: Algo salió mal - Dashlet

Bueno al menos el mapa no porque es una magnífica techbase moderna con mucho Doomcute. Uno de los mapas más cortos hasta ahora, pero con bastante chimichurri, diría yo. Es una secuencia de setpieces de variado grado de dificultad. Y si bien hay plasma y (en un secreto bastante ... hdp) también un lanzacohetes, las municiones están restringidas, por ende en cada encuentro se plantea la pregunta ¿qué arma uso ahora? Por eso si la idea es un UV-max del mapa no está mal la idea tratar de aguantar las dos batallas del medio con la SSG ...

MAP17: El Valle del Elqui - Cacodemon187

Un valle extenso con un pequeño pueblito, con población de 160 o algo así en UV. Me gustó el concepto de usar los niveles de altura para la progresión y la restricción del espacio. Es uno de estos mapas que te hacen moverte la mayor parte del tiempo, con algunos pocos espacios seguros en las "casitas". Muy entretenido.

MAP18: Alta Densidad - DMPhobos

Un mapa con dos tipos de secciones que podrían describirse como de "baja" y de "alta" densidad. La primera comprende el 80% del mapa y es más bien con combate incidental, y bastante fácil, con algunas batallas menores como una pequeña nube de cacodemonios. Se complementa con dos setpieces principales, ambos con el imp como protagonista casi exclusivo: la batalla por la llave roja y la sala antes de la salida. Mientras que la primera se puede pasar todavía sin mucha estrategia, la segunda es mucho más difícil y requiere posicionarse bien - o bien entrar con 200/200 y celdas y cohetes recargados al máximo. Hay partes indoor y outdoor y la estética es algo como un "Knee deep in the Death" renovado, me gustó. Otro buen mapa.

MAP19: No se - OceanMadman

Menos mal que no estoy sólo con los mapas raritos, je je. Este parece un mapa de una versión hispana de Bob Dobu Flynnbiks, con varios tipos de rompecabezas (¿inspiración de Moonlight y quizá FCFF?) y combate "no estándar". Me gustó la lucha con los spectres (pobres el cybie y el mastermind) y la de los arachnotrons. En general pienso que el mapa es un toque largo, aunque esa seguramente fue la intención del autor, ya que se puede salir en cualquier momento. Pasé el primer "enigma" con "fuerza bruta" porque no pude entrar en la parte de los "valles misteriosos" dónde están las pistas por un bug en RC2, pero luego con RC4 con el bug solucionado entendí de que se trataba (no voy a poner la solución acá).

Bugs encontados (RC4):

MAP19 - todavía quedan HOMs en prboom-plus, por ejemplo en la sección de los "valles misteriosos":

Spoiler

hcp15hom.png.c372f068d98ff26e084009965567216b.png

(habia puesto primero otra captura pero no se veía bien el hom)

Pregunta sobre MAP19:

Spoiler

No entendí el código en la pantalla en la cueva dónde está el primer rompecabezas. Aparentemente considerando los otros códigos se trata de una "y" minúscula, no encontré relación alguna con el resto de los códigos.

Edited by erzboesewicht

1 hour ago, erzboesewicht said:

Pregunta sobre MAP19:

...

Spoiler

Gracias por jugar. Lo puse intentando hacer una pista, para que cuando la gente cuando viera los números en una pantalla como que fuera más fácil hacer la conexión de que es código binario. No hace falta traducir eso para resolver el puzzle. Lo del HOM creo que se me pasó por no testear en hardware rendering. Hay más de esos que hayas visto?

no sé si puede interesar a alguien, pero he hecho esto.

ni la uso toda porque juego a una resolución rara, pero está en formato ultrawide.

ULTRAWIDE BAR 573x32.png

Posted (edited)
2 hours ago, OceanMadman said:
  Hide contents

Gracias por jugar. Lo puse intentando hacer una pista, para que cuando la gente cuando viera los números en una pantalla como que fuera más fácil hacer la conexión de que es código binario. No hace falta traducir eso para resolver el puzzle. Lo del HOM creo que se me pasó por no testear en hardware rendering. Hay más de esos que hayas visto?

Había visto otro en la parte egipcia y me olvidé de hacer captura, ahí lo encontré:

hcp15hom2.png.0feea403f41b0502173eb24e8acea71a.png

-

Respecto al código:

Spoiler

Ah gracias, me había imaginado algo así. Idea tonta: ¿Que tal te parece cambiar el número por el 00111111? (por el signo de interrogación en el suelo)

Edited by erzboesewicht

Posted (edited)
changelog HCPRC4b:
-Mensajes de salida añadidos
-Sprites de Romero mejorados (full rotation sprites) @Craneo
-MAPA15 actualizado
-Añadi el UltraWide Hud by Doomankhamun
-MAPA40 slime trail fixed
-MAPA24 actualizado

Edited by DevilMyEyes

Posted (edited)

sorry i dont speak spanish i just wanted to say that i love the wolfenstein 3d style episode selection screen as it looks great in addition to being hilarious and practical i wish every doom 2 megawad had one

Edited by TMMMS

32 minutes ago, TMMMS said:

sorry i dont speak spanish i just wanted to say that i love the wolfenstein 3d style episode selection screen as it looks great in addition to being hilarious and practical i wish every doom 2 megawad had one

Thank you! I'm glad you like it

19 hours ago, erzboesewicht said:

Había visto otro en la parte egipcia y me olvidé de hacer captura, ahí lo encontré:

hcp15hom2.png.0feea403f41b0502173eb24e8acea71a.png

-

Respecto al código:

Hide contents

...

Ah, el de la parte egipcia es intencional porque esa zona está hecha para ser bien abstracta/bugueada/etc, así que lo dejo jiji. Lo del código es buena idea, quizás así confundiría menos, sí.

Posted (edited)

Consulta: ¿Cuales son los mapas con midis originales?

----

Tres reseñas más:

Spoiler

MAP20: Camarón que se duerme - Danlex

Excelente mapa de acción en una especie de puerto o complejo militar costero. Hasta te metés en un barco en un momento, y para volver te reciben con un ambush que parece súper difícil pero al final no lo es, nada más que hay que analizar fríamente la situación y las opciones de defensa posibles que brinda el mapa. Mini-bug (RC4): Al midi parece que le faltan unos milisegundos para loopear bien.

MAP21: Lavalle 3917, CABA - Pancrasio

"Siempre quise saber que hay debajo de esta ... ¿pollería?" Je je, hasta me metí en Google Maps para ver que había en esta dirección. Es el hermano mayor de MAP41, Tricks & Traps Boom parte 2, me parece que los setpieces son todavía un poco más difíciles, sobre todo los que involucran a Archviles. O sea el que menos voy a pasar sin saves hasta ahora. :) Estética muy interesante y única. No encontré el secreto aunque creo que estuve cerca, ¿tendrá que ver con activar los tres switches detrás de las puertas rojas? Porque para salir no hace falta.

MAP22: Furia Nuclear - Giovanoider

Cuando vi el número de monstruos tenía miedo que sea algo parecido a MAP12 pero peor, IDDT pareció confirmar mi sospecha. Pero es un mapa bastante entretenido, con el lanzacohetes como protagonista, y mucha munición. No encontré ni la SSG ni seis de los secretos pero no importó. Lo único que algunos ataques de comandos parecían un poco repetitivos.

-

Edited by erzboesewicht

On 4/20/2024 at 2:41 PM, erzboesewicht said:

MAP14: Fugitivo de Alcatraz (corte de la Directora) - Dank Metal (contiene spoilers)

¡Muy buen nivel! Este mapita cortito te premia de varias formas si sos rápido (y si no, se burla de vos :) ). Es una pequeña fortaleza de la que tenés que encontrar la salida saltando muros y pilares hasta poder cruzar el canal que la rodea. Me encanta este ida y vuelta por la geometría del mapa. Hay abundancia de snipers y lo mejor es estar siempre en movimiento. Hay un premio para los que llegan rápido a la primera escala intermedia del escape: la llave roja, que abre una secuencia de tres secretos. Se puede llegar a la salida normal sin necesitar siquiera la llave amarilla con un salto straferun, pero así como está hecho el mapa me parece que esto es intencional.

Recién me di cuenta de esta reseña, muchas gracias por jugar mi mapa!

Esas luces que "se burlan" del jugador no estaba en la primera versión, pero me alegra saber que al menos da una pista de lo que hay que hacer. Las flechas excesivas también las hice de penca, lo debo admitir, y probablemente las voy a quitar para la próxima actualización.

Lo del skip de la llave amarilla no fue intencional, eso lo encontré en una grabación que hizo otro playtester, pero decidí dejarlo ahí para los speedrunners más que nada, y por que me da flojera arreglarlo, para que voy a mentir.

Y como un pequeño dato curioso, este mapa lo hice en 6 horas y es una secuela de un mapa que ya existe en otro wad que hice, llamado 30 Minutes to Midnight, que tiene mapas similares a este hechos en media hora (guiño guiño).

Posted (edited)
9 hours ago, erzboesewicht said:

Consulta: ¿Cuales son los mapas con midis originales?

----

Tres reseñas más:

Hide contents

MAP21: Lavalle 3917, CABA - Pancrasio

"Siempre quise saber que hay debajo de esta ... ¿pollería?" Je je, hasta me metí en Google Maps para ver que había en esta dirección. Es el hermano mayor de MAP41, Tricks & Traps Boom parte 2, me parece que los setpieces son todavía un poco más difíciles, sobre todo los que involucran a Archviles. O sea el que menos voy a pasar sin saves hasta ahora. :) Estética muy interesante y única. No encontré el secreto aunque creo que estuve cerca, ¿tendrá que ver con activar los tres switches detrás de las puertas rojas? Porque para salir no hace falta.

Hola. Gracias por la(s) reseña(s) (en particular de este mapa pero se aprecian todas). Yo sabía que alguien iba a guglear la dirección del título jajajja. Tiene un nombre un tanto curioso el negocio (¡rimó!), no sé si será ingenuidad o si se estaban haciendo los graciosos. Lo que sé es que me resulta mucho más gracioso de lo que me debería resultar, realmente.

El parentesco con el mapa 41 no es casual: En términos del propio autor, algunas partes "me las choreó", jajajja por supuesto que con su propia impronta.

Los botones en realidad sí son necesarios para terminar el mapa, lo que no hace falta es apretar los tres, con uno solo ya se baja la pared invisible. El secreto tiene que ver con las llaves rojas pero no los botones. Por supuesto, no lo voy a revelar...

Midis propias lamentablemente muy pocas. Algo que me decepcionó un poco del proyecto fue que muy poca gente les pedía cosas. Yo en mi caso no les pedí nada porque quería usar Libertango, pero de no ser así, no se me habría ocurrido usar una midi de la comunidad que ya se escuchó en 1500 wads. Pero bueno...

Edited by Pancrasio