OceanMadman Posted March 17 Hola. Que opinas de Central processing? 0 Quote Share this post Link to post
URROVA Posted March 17 (edited) proximamente, alguien va a crear un doomworld en español (hola) Edited March 17 by URROVA 0 Quote Share this post Link to post
Cutman 999 Posted March 17 19 hours ago, elrasteca said: hola Ola 0 Quote Share this post Link to post
Pancrasio Posted March 17 4 hours ago, URROVA said: proximamente, alguien va a crear un doomworld en español (hola) Ya existe aunque está más bien muerto:https://doomers.foroactivo.com/ 0 Quote Share this post Link to post
DoomGuy999 Posted March 17 (edited) 23 hours ago, elrasteca said: hola ¡Hola, elrasteca! ¡Bienvenidos a Doomworld! Estoy usando un traductor para hablar contigo, y me gustaría que supieras que la mayoría de los que estamos en Doomworld hablamos inglés. Puedes usar un traductor como estoy haciendo yo, o si sabes inglés, es el idioma preferido de este sitio. En realidad sé un poco de español, esas dos primeras frases fueron traducidas en mi cabeza. De todas formas, ¡bienvenido! Edited March 17 by DoomGuy999 1 Quote Share this post Link to post
Logamuffin Posted March 18 This post is literally one word and it has more replies than anything i’ve ever posted on this website. Love this. 4 Quote Share this post Link to post
Recommended Posts