ratguy Posted June 7 (edited) gente necesito ayuda tengo un wad donde quiero que al iniciar el nivel y al terminarlo aparezca una pantalla de texto como los que aparecen en doom al terminar los niveles de 6,11,20,30 en doom estoy utilizando Ultimate DOOM Builder para el wad no se si se necesita un programa externo para hacerlo como slade y si alguien sabe de algĂșn video en español (soy malĂsimo en el inglĂ©s)sobre el tema por favor pasen link. Por cierto si alguien no me entiende me refiero a estas pantalla de texto   Edited June 7 by ratguy 0 Quote Share this post Link to post
Question
ratguy
gente necesito ayuda tengo un wad donde quiero que al iniciar el nivel y al terminarlo aparezca una pantalla de texto como los que aparecen en doom al terminar los niveles de 6,11,20,30 en doom estoy utilizando Ultimate DOOM Builder para el wad no se si se necesita un programa externo para hacerlo como slade y si alguien sabe de algĂșn video en español (soy malĂsimo en el inglĂ©s)sobre el tema por favor pasen link. Por cierto si alguien no me entiende me refiero a estas pantalla de textoÂ
Â
Â
Edited by ratguyShare this post
0 answers to this question
Recommended Posts