Maisth Posted May 7, 2017 Para la gente de Habla Hispana que quiere aprender a crear mapas y otras cosas en Doombuilder 0 Quote Share this post Link to post
leodoom85 Posted May 7, 2017 (edited) 5 minutes ago, Maisth said: Para la gente de Habla Hispana que quiere aprender a crear mapas y otras cosas en Doombuilder Supongo que en la primera parte mencionaste que con la tecla "Q", puedes entrar al modo 3D, cierto? :) Por cierto, yo tambien hablo español... Edited May 7, 2017 by leodoom85 0 Quote Share this post Link to post
Maisth Posted May 7, 2017 7 minutes ago, leodoom85 said: Supongo que en la primera parte mencionaste que con la tecla "Q", puedes entrar al modo 3D, cierto? :) Por cierto, yo tambien hablo español... Ni me di cuenta de ese pequeño error. Gracias por mencionarlo 0 Quote Share this post Link to post
goyito366 Posted May 12, 2017 y como uno puede crear y exportar sus propias texturas? 0 Quote Share this post Link to post
lastplayer Posted September 19, 2022 Como puedo combinar sectores diferentes para q sean el mismo? Saludos 0 Quote Share this post Link to post
void_pa Posted August 29, 2023 Como se descarga doom builder es que solo uso obsidian????? 0 Quote Share this post Link to post
Recommended Posts