Maisth Posted August 10, 2017 En esta parte aprenderemos a como crear una Puerta Giratoria con Poly Objects. 1 Quote Share this post Link to post
MrSoulster Posted August 16, 2017 Me cree una cuenta solo para decirte que sos un genio y me estas salvando de muchísimas. ¿Podrias hacer luego como agregar Sprites,Armas etc y como modificarlas en Slade? (Ps: Nuevo sub y segui asi que estas ayudando muchisimo) 0 Quote Share this post Link to post
Maisth Posted August 16, 2017 8 minutes ago, MrSoulster said: Me cree una cuenta solo para decirte que sos un genio y me estas salvando de muchísimas. ¿Podrias hacer luego como agregar Sprites,Armas etc y como modificarlas en Slade? (Ps: Nuevo sub y segui asi que estas ayudando muchisimo) Claro , veremos a como Agregar sprites y otras cosas en Slade como modificar el nombre de los niveles y todo eso ademas gracias por suscribirte espero que te guste el contenido! 0 Quote Share this post Link to post
Recommended Posts