Text File
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Archive Maintainer : -
Update to : -
Advanced engine needed : Z-doom
Primary purpose : Single Player
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* TEXTO EN ESPAÑOL AL FINAL *
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Title : lacrimosa's INFERNO
Filename : linf.wad
Release date : 12/12/2005
Author : Aluqah
Email Address : aluqahweb@yahoo.com.ar
Web page : www.geocities.com/aluqahweb
Other Files By Author : many
Misc. Author Info : -
Description : A city woth monsters. It's my level #32
It's suposed that all the sections can be pass in any order, but there are so many possiblilities that I can't be sure. Anyway, don't pass to another section if you haven't finish the one where you are.
Don't swim in the sea!
Additional Credits to : This level is based in the album Inferno, by Lacrimosa
new graphics were taken from:
Windows: pwad Garrulísimo, by Eye de Cul.
Lamps: pwad Grove by B.P.R.D.
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* What is included *
New levels : 1 level
Sounds : No
Music : No
Graphics : Yes
Dehacked/BEX Patch : No
Demos : No
Other : No
Other files required : Nothing
* Play Information *
Game : DOOM2 - ZDOOM
Map # : MAP01
Single Player : Designed for
Cooperative 2-4 Player : No
Deathmatch 2-4 Player : No
Other game styles : No
Difficulty Settings : Yes
* Construction *
Base : New from scratch
Build Time : 7 days
Editor(s) used : ED-209 1.1
Known Bugs : None
May Not Run With... : original doom2
* Copyright / Permissions *
Authors may NOT use the contents of this file as a base for
modification or reuse. Get your own ideas.
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modified or included content in this file to allow further distribution.
* Where to get the file that this text file describes *
The Usual: ftp://archives.3dgamers.com/pub/idgames/ and mirrors
Web sites: www.geocities.com/aluqahweb
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Título : lacrimosa's INFERNO.
Versión : 1.1
Archivo : linf.wad
Autor : Aluqah
Email : aluqahweb@yahoo.com.ar
Página web : www.geocities.com/aluqahweb
Info del autor : Un mono con navaja
Descripción : Una ciudad con monstruos y arquitectura delirante.
Historia: Se organizó una convención de fanáticos del Doom en una ciudad abandonada y asististe felizmente disfrazado de tu personaje favorito: el Marine. El encuentro estaba divertido, los asistentes estaban disfrazados de todos los personajes, con trajes muy bien hechos y había recreaciones de todos los objetos del clásico juego. Diste unas cuantas vueltas y te reíste viendo como algunos "monstruos" jugaban graciosamente a matarse. Pero los "cadáveres" no se levantaban. Te acercaste a uno y viste que estaba bien muerto y las tripas que salían de su estómago eran bien reales: los asistentes se habían tomado su papel en serio. De repente una horda de monstruos se te acercó con armas humeantes que disparaban balas verdaderas. Entonces huiste a un rincón oculto viendo como el último Marine de desangraba en el suelo y los "monstruos" festejaban. Sabías que estabas en problemas. Pero, por suerte, allí en el suelo, encontraste tirada una pistola y sonreíste por la ironía: "espero que todas esas horas frente al monitor sirvan para algo", pensaste. Ahora, levantas tu arma y te preparas para lo peor.
Notas:
1) Se supone que las distintas secciones se pueden pasar en cualquier orden, pero las posibilidades son tantas que quien sabe. Como sea, no vayas a otra sección hasta haber terminado la sección en la que estás.
2) Las aguas del mar estan contaminadas. No es bueno nadar en ellas.
Créditos : Este nivel está inspirado en la portada del disco "Inferno", de Lacrimosa.
Los gráficos nuevos de las ventanas están tomados (con modificaciones) del pwad Garrulísimo, de Eye de Cul.
Las lámparas son del pwad Grove de B.P.R.D. (así dice llamarse).
Las rejas, la verdad, no me acuerdo.
El cielo de algún nivel de la Kzdoom series de Kurt Kesler.
El resto son míos (¡Ah!, que grossssos mis gráficos...)
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Juego : Doom2 y Z-Doom
Nivel : MAP01
Un jugador : Para esto fue hecho el mapa
Coperativo : No
Deathmatch : No
Niveles de dificultad : Sí (no esperen grandes cambios)
Gráficos : Sí
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Base : de cero
Editor : ED-209 v1.1, Wintex 4.4, Zeth
Tiempo de construcción : 6 días, más otro más de correcciones varias.
Mapa del autor número : 32
Fallos : No
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* Copyright
No puedes usar esto como base de otros mapas. Usa tu imaginación.
Distribúyelo por todo el universo en cualquier formato que exista o se invente en el futuro.
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