Text File
===========================================================================
Archive Maintainer : -
Update to : -
Advanced engine needed : None.
Primary purpose : Single Player / Cooperative.
===========================================================================
Title : Efecto 2000 (2000 Effect)
File Name : ef2000.wad
Author : Cabro
E-mail : ivan@batch-pc.es
Web Page : http://www.geocities.com/TimesSquare/Metro/3970
Additional credits to : The inventors of the 2000 Effect.
===========================================================================
* Play Information *
Game (Doom / Doom2...) : DooM2.
Episode / Level : MAP01
Singleplayer : Yes
Cooperative : Yes
Deathmatch : Yes
Difficulty settings : Yes, normal and ultraviolence for suicides.
New Sounds : No
New Graphics : No
New Music : Yes
Demos replaced : None
* Construction *
Base : New level from scratch (uploader's note: the rest is a
general description of the map that I've not translated;
my english is not that good, sorry).
Editor(s) used : WadAuthor v1.30, DCK 3.61, Wintex 4.0
Build time : About 20 hours (7 of them in a row)
Known bugs : None, but the map has honored its name and give me a lot
of headaches.
======================================================================
* Copyright / Permissions *
You MAY distribute this WAD, provided you include this
file, with no modifications. You may distribute this file(s) in
any electronic format (BBS, Diskette, CD, etc) as long as you
include this file intact.
-- Original text (in spanish)
==============================================================================
Titulo : EFECTO 2000
Archivo : EF2000.wad
Autor : Cabro.
Email : ivan@batch-pc.es
Web : http://www.geocities.com/TimesSquare/Metro/3970
Creditos adicionales : A los inventores del efecto 2000.
==============================================================================
* Información *
Juego (Doom / Doom2) : Doom2
Episodio y nivel # : Map01
Un jugador : Si
Cooperativo 2-4 : Si
Deathmatch 2-4 : Si
Niveles de dificultad : Si, normal y Ultra-violencia para suicidas
Sonidos nuevos : No
Graficos nuevos : No
Musica nueva : Si
Demos nuevas : No
* Construcción *
Base : Nivel basado en el famoso efecto 2000 y sus
consecuencias. El colapso de los ordenadores
de toda la tierra provoca que se abra una
puerta al reino de los demonios. Los bichos
de marras pululan de nuevo por doquier y allí
estás tú para detenerlos, atravesando la
puerta para llegar al otro lado del abismo y
desconectar el computador central para que
los ordenadores se apaguen y la puerta se
cierre para siempre.
Editor utilizado : DCK 3.61, wadauthor 1.3 y Wintex 4.0
tiempo de construcción : 20 Horas mas o menos (de ellas 7 de un tirón)
Bugs : Ninguno, aunque al hacer el mapa, ha hecho
honor a su nombre y me ha dado mil y un
problemas.
* Historia *
Estas muy enfadado. Justo el día de fin de año,
mejor dicho fin de siglo o de milenio incluso,
y a tí te toca trabajar. Bueno, mas exactamente
a toda tu agencia. Mientras todo el mundo corre
por las calles llenos de alegría, tú te dejas
los ojos frente al monitor del ordenador viendo
pasar centenares de miles de datos. Algúnos
compañeros tuyos bromean acerca de la hora de
las campanadas y el famoso efecto 2000 que
dejará fuera de combate a toda la red
informática del mundo, aunque sinceramente tu
les dices que no crees que ocurra nada. ¡Pobre
iluso! Tienes mas miedo de los locos y los
fanáticos, que esta noche se contarán por
docenas, que del famoso efecto así que decides
llevarte tu arma, una pistola, para protegerte
si ocurriera algo. Esta ciudad esta loca
despues de todo.
Al fín llega el gran momento, tocan las 12 y la
multitud estalla en vítores que se escuchan
hasta en tu despacho, lejos de la plaza donde
se celebra el fin de año. Y entonces ocurrió.
El monitor de tu ordenador hizo un guiño. Luego
otro y otro mas. Los datos quedaron congelados
en pantalla y el ordenador no se había quedado
colgado. Extrañado, intentas encontrar una
solución, pero el programa te dá un error muy
extraño. Finalmente ya cabreado, te levantas
pesadamente de tu silla y te diriges a la
estantería en busca del libro donde se enseña
a manejar ese programa. Y justo cuando vas a
cogerlo, tu ordenador emite un chispazo y un
gruñido siseante a tu lado te hace desenfundar
y prepararte para lo que sea.
***********************************************************************
(c) Cabro
-- File uploaded by Eye del Cul (sovietskayarodina@gmail.com)