Text File
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THE GOD`S TRIAL.
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The God`s Trial.
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* * * * The Doom`s Day is Here * * * *
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GGGG O O DDDDD
TTTTTTTTT GG GG O O D DD GGG
TTTTTTT H H EEEEE GG GG O O D DD GGG
T H H E G O O D DD G
T HHHHH EEEE G GGGGGG O O D DD SSS
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T R R I A A LLLLLLLLLLLLLL
R R III AAA AAA
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*** Jordi Tomás Carrera Ventura ***
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Español/Spanish
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**** General ****
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Título...............................: La Prueba de los Dioses 2.0.
Nombre del Archivo...................: God&Hell.wad
Autor(es)............................: Jordi Tomás Carrera Ventura.
Descripción del nivel................: ¡¡¡ Arded muñecos !!!
Descripción del autor................: }:-), &:-), :-#, >:->,"O:-)".
Dirección E-Mail.....................: ercv@telebase.es
Juego................................: DOOM ][ , versión 1.666.
**** Información Técnica y de Red/Datos de Interés ****
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Nivel(es) #..........................: MAP01, "Halls of the Damned"; MAP02
"The Waste Tunnels"; MAP03, "House of Pain"
(103 KB); MAP04, "Fortress of Mistery"
(158 KB); MAP05, "The Citadel" (198 KB); y
MAP06, "Inferno" (137 KB).
Modo `Single Player`.................: Sí.
Modo `Cooperative 2-4 Players`.......: Sí.
Modo `Deathmatch 2-4 Players`........: Más o menos.
Niveles de dificultad................: Sí; pero no probéis vulnerables el ULTRA-VIOLENCE.
Nuevos gráifcos................: No, nada, nada. No me sobran utilidades.
Únicamente he trasteado un poco con ellos.
Por ejemplo: podréis ver cómo la cara de nuestro
personaje se ve salpicada de sangre en su
empeño de acrivillar monstruos disparando
continuamente.... Además, podréis ver un
INTERPIC espectacular, prodigioso... Y el
rostro de vuestro jugador tomará un extraño
aspecto en el modo Dios, estará...
sediento de sangre. No os asustéis...
Nueva música...................: Sí. Tétrica, en el primer mapeado.
Nuevos sonidos.................: Sí.
Demos reemplazadas.............: Ninguna.
Tamaño del fichero ´Pwad´................: 2,453,420 Bytes.( 2,33 MB )
Requisitos técnicos aconsejados..........: Pentium 60+; 8+ MB Ram.
Testeador(es)............................: Jordi Tomás Carrera Ventura.
Ero Carrera Ventura.
Zipi y Zape.
"Binary"
Gracias especiales a.....................: `ID Software`.
Ben Morris, por su genial programa de
construcción.
Nota: Agradecimiento "especialmente especial" a Keith
Hickman, por su estupendo PWAD, y del
cual proviene la nueva música del primero de
mis niveles.
Nota:
Importante: Los niveles 01, 03 y 06 están equipados con un súper-nivel
de dificultad, creado especialmente para los jugadores que desean
simplemente machacar y triturar enemigos con el cheat-mode. No lo podréis
completar vulnerables, por lo que no lo intentéis siquiera. Se halla en el
"SKILL" de `ULTRA-VIOLENCE`, obviamente.
**** Construcción ****
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Base............................: Pasen y vean los mejores WADs de la Historia.
Tiempo de construcción..........: Cerca de 1 mes y 3 semanas, aproximadamente.
Tiempo de adaptación a la 2.0...: Tres días.
Editor(es) usado(s).............: DCK y DCK 2.2
Bugs Conocidos..................: Ver texto a continuación...
1º. Es más que probable que en un ordenador como el anteriormente
recomendado estos niveles sacudan algún que otro pantallazo. El numero de objetos y
caras de los mapeados es tan perfecto y elevado, y los lugares tan amplios
y extendidos, que es muy difícil poder apreciar todo o, al menos, en su
máximo esplendor.
2º. En el nivel de dificultad ULTRA-VIOLENCE no podréis salvar el juego hasta el
nivel 3. Hay tanta masifiación de objetos que es imposible solucionarlo ( he pasado
un calvario para que se pueda grabar en los demás niveles ). Tampoco rendirá el
juego al 100% en los dos primeros nieveles, lo siento de veras, pero es un precio
ínfimo comparado con el placer de jugar al mejor WAD de la historia de
DOOM ][, y hablo en serio. Comprobadlo vosotros mismos.
3º. No existe ningún Bug en la construcción, o los pocos e inofensivos que había,
han sido aniquilados sin rastro o disimulados tan bien que no los podréis apreciar
a no ser que seáis unos críticos incombustibles. El único problema de mi WAD se
produce al salir del juego: el ordenador, por lo menos, el mío, se cuelga y
auto-reinicia. Se trata de un problema de asignación de memoria manifestado
por el COMMAND.COM. No es nada grave, pero deberéis tenerlo en cuenta.
La única solución efectiva al 70% es ir mediante IDCLEVXX, por ejemplo, a algún
nivel del juego original. Ir entonces a la salida del mismo, acabarlo y una vez allí
seleccionar en el menú END GAME. A partir de ahí, podréis salir del programa
con bastantes posibilidades de que no se cuelgue.
**** Copyright/Permisos ****
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...no conozco a ningún ser vivo que respete, o lea siquiera, esta sección. Yo,
por si acaso, escribo algo. A ver, a ver... ( Lo fundamental, psché ).
Podéis utilizar este PWad para hacer lo que os dé la gana. Podéis usarlo como
base para construír nuevos niveles, etc., etc.; también podéis modificarlo y
mandárselo a quién queráis. No hay ninguna prohibición que afecte a los
derechos de este Wad. Sólo os pido que lo enviéis con este fichero de texto
tan humilde que dice quién es el responsable de La Prueba de los Dioses...
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English/Inglés
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**** General ****
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Title...............................: The God`s Trial 2.0.
Filename............................: God&Hell.wad
Author(s)...........................: Jordi Tomás Carrera Ventura.
Description of level................: THE BEST DOOM PWAD-LEVELS NEVER BUILT FOR
THIS GAME.
Description of author..: }:-), &:-), :-#, >:->, "O:-)".
My E-Mail adress ............is.....: erocv@telebase.es
Game................................: DOOM ][ 1.666.
**** Technique Information and Nets/Interesting details ****
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Level(s) #...................................: MAP01, "Halls of the Damned"; MAP02
"The Waste Tunnels"; MAP03, "House of Pain"
(103 KB); MAP04, "Fortress of Mistery"
(158 KB); MAP05, "The Citadel" (198 KB); &
MAP06, "Inferno" (137 KB).
Single Player............................: Yes.
Cooperative 2-4 Players..................: Yes.
Deathmatch 2-4 Players...................: Yes, but it isn`t tested. Keep this in mind.
Difficult Settings.......................: Yes; don`t test the ULTRA-VIOLENCE level
vunerables.
New graphics...................: No, no, anything. I haven`t much utilities.
I only have played a little with the
graphics. Yes, you`ll see.
New music......................: Yes.
New Sounds.....................: Yes !!!
Demo(s) replaced...............: None.
File´s size...............................: 2,453,420 Bytes.( 2,33 MB )
Computer Requeriments.....................: Pentium 60 or faster; +8 MB Ram.
Tester(s).................................: Jordi Tomás Carrera Ventura.
Ero Carrera Ventura.
Itchy & Scrachty.
"Binary"
Special thanks to.........................: `ID Software`.
Ben Morris.
Keith Hickman.
Note:
Important: The levels 01, 03 y 06 are complemented with a
super-difficult-level created specially for that players who would like
simply destroy everything, burn and kill to the enemies in the cheat mode.
You can´t complete the levels in this difficult setting vulnerables. It´s
at the ULTRA-VIOLENCE skill. Kill happy !!!
**** Construction ****
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Base...........................: THE BEST PWAD NEVER BUILT FOR DOOM ][.
Time...........................: ¿?; 1 month and 3 weeks.
Editor(s) used.................: DCK and DCK 2.2
Know bugs......................: Basicly, none.
**** Copyright/Permissions ****
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Who needs them?
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( Excuse my English, please. I don´t know if something is wrong )
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And, this is the end... Well, kill happy and be good !
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